Vuelve el hombre. Rutinas de gimnasio para abdominales y extra proteínas

abdominalesCon el verano hemos cambiado nuestra rutina por una hamaca en la playa y un buen coctel en mano. Esto ha estado genial las semanas que duró, pero ya estamos en otoño y no hay excusa para volver a gastar esas pilas que traemos bien cargadas en nuestro día a día. Quemarlas de la manera más saludables para sentirnos bien. Con esto queremos decir… ¡BIENVENIDO DE NUEVO EJERCICIO!

Es hora de eliminar los excesos de los meses de vacaciones. Y hoy, en Farmacias 1000, nos preocupamos por ello. Es por esto que en este artículo traemos unas rutinas de gimnasio para abdominales para él. Sí, hoy nos preocupamos más por vosotros, los hombres. Nos vamos a preocupar de mimaros un poco más, aunque los ejercicios también son aptos para mujeres. Y si es en pareja mucho mejor. ¡Así que muy atentos!

Las excusas de “no tengo tiempo para ir al gimnasio”, “es mucho dinero al mes”, “no tengo cómo ir al gimnasio”, bla bla bla.

¡SE TERMINARÓN!

No es necesario gastarse dinero o desplazarse lejos para ir al gimnasio y ponernos en forma. Directamente no es necesario ir al gym si no se desea. Pero claro está que: “quién algo quiere, algo le cuesta”. Farmacias 1000 lo ponemos muy fácil.

Desde casa, sin necesidad de moverse del salón o habitación, vamos a mantenernos en forma durante todo el año.

Para comenzar debemos elegir 3 días en los que realizaremos nuestros ejercicios. Coger media hora para desconectar y mejorar tanto físicamente como mentalmente. Lo aconsejable es dejar un día de descanso entre actividad y actividad, es decir, unos días perfectos serían: lunes, miércoles y viernes para hacer ejercicio, y martes y jueves descanso. Otra combinación buena también sería : martes, jueves y sábado por la mañana (para comenzar el fin de semana con energía y dejar todo el resto del día libre), y los otros días descanso. Otra idea: lunes, miércoles y sábado deporte y los demás descanso. En esta tendrías dos días de reposo entre jueves y sábado, no hay ningún problema.

Algo fundamental y que todos sabemos pero no hacemos caso, es la importancia de estar bien hidratados. ANTES, DURANTE Y DESPUÉS debemos beber mucho agua. Las personas que están bien hidratadas lucen una piel más bonita y se sienten mucho mejor físicamente.

Para mantenernos en forma no vamos a poder solamente hacerlo con ejercicios abdominales, estos hay que combinarlos con más para proporcionar una buena figura y un mejor bienestar. Al igual que una dieta sana baja en grasas, para facilitar la eliminación de ella en la parte abdominal ya que suele ser lo más complicado.

Días claros, dieta segura y botella de agua lista. Ahora, ¡A POR LA TABLA!

TABLA DE ABDOMINALES

20 REPETICIONES LATERALES

Tumbado de espalda, debemos flexionar las piernas en un ángulo de 90 grados y mantener la columna alineada al cuello. Lo que haremos es acercar el brazo derecho al pie derecho y luego el brazo izquierdo al pie izquierdo. ¡FACILÍSIMO!

¿Qué conseguimos con esto? Logramos reforzar los abdominales oblicuos.

20 REPETICIONES DE PIERNAS

Al igual que el anterior, seguimos acostados sobre la espalda, pero en este caso con las piernas estiradas totalmente. Debemos levantar alternativamente la pierna izquierda y luego la derecha, pero con cuidado de no despejar la espalda del suelo, además de mantener las manos pegadas en el suelo.

¿Qué conseguimos con esto? Conseguimos reforzar los abdominales inferiores.

15 REPETICIONES INTERNAS

Seguimos acostados de espaldas en el suelo, pero volvemos a flexionar las piernas como en el primer ejercicio y los brazos los mantenemos extendidos rectos hacia el interior de las piernas. Lo que debemos hacer es subir y bajar el tronco, logrando tocar los pies con las manos juntas.

¿Qué logramos con ello? Conseguimos reforzar y lograr musculación en nuestros abdominales centrales y superiores.

¿Qué tal? Facilísimo, ¿no? En menos de una hora conseguiremos unos resultados notables y nos sentiremos mejor con nosotros mismos. 3 veces a la semana no es nada, y ni siquiera tenemos que salir de casa. Viendo una peli, un programa o nuestra serie preferida estaremos consiguiendo unos abdominales de envidia. Un vientre que luciremos el próximo verano y todos morirán de envidia.

Una cosa está clara, estos resultados se conseguirán con constancia y tomándolo en serio, es decir, sin saltarnos los días elegidos para nuestra tabla. No esperes más y ponte “abdominales en marcha”. El tiempo pasa rápido, que no nos pille el toro como todos los años.

Te lo damos todo listo para empezar, ahora si, la fuerza de voluntad la pone cada uno.

Cuéntanos que ejercicios realizas tu para mejorar tus abdominales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 20 =