Vichy desodorantes, la mejor elección para tu piel.

Vichy desodorantesLa higiene personal es un tema que nos atañe a todos. Desde pequeños nos enseñan que tener una imagen saludable, limpia y agradable es tanto un derecho como casi una obligación. Ya no solo se trata de trasladar una sensación positiva a los que nos rodea, también implica sentirnos bien con nosotros mismos. Y es que, cuidarnos tanto por dentro como por fuera nos aporta un fuerte sentimiento de bienestar.

Por suerte, la ciencia y la tecnología han avanzado lo suficiente como para encontrar los elementos y productos necesarios para que esto sea posible. Vernos y sentirnos a gusto ya no es un problema, pues en la sociedad actual en la que vivimos contamos con infinidad de cosméticos y recursos de diferentes tipos y adaptados a nuestras necesidades concretas para que conseguir una buena higiene personal deje de ser un problema.

Cremas, tratamientos, perfumes y productos de belleza nos invaden día a día a través de la publicidad. En los supermercados, en tiendas especializadas, en farmacias… no resulta una difícil tarea encontrar aquello que necesitamos, pues multitud de empresas nos presentan día a día productos que satisfacen todo tipo de necesidades.

Vichy es una de esas marcas que apuesta por el correcto cuidado de la piel. Con una extensa trayectoria en este sector, Vichy cuida tu piel a través de una infinidad de productos caracterizados por un profundo proceso de investigación, una composición natural y la filosofía de seguir luchando por satisfacer todos los deseos de sus consumidores.

El desodorante es un producto de higiene que todos usamos diariamente. Un elemento fundamental en nuestro cuarto de baño, que evita y previene el olor corporal a la vez que cuida intensamente la piel. Vichy, como marca experta en el sector, comercializa con desodorantes que respetan cualquier tipo de piel. Incluso para aquellos que sufran de sensibilidad en la piel, Vichy cuenta con un producto específico para ellos. Vichy nos asegura una extraordinaria protección además de asegurarnos una completa eliminación de los olores y la transpiración por muy excesiva que sea.

Farmacias 1000 pone a tu disposición una serie de productos de esta marca entre los que se encuentran cuatro tipo diferentes de desodorantes, en diferentes formatos y con diferentes características pero con algo en común: la seguridad de estar tratando con un producto que respeta tu piel al 100%.

VICHY desodorante bola: Un producto en formato roll-on que no posee sales de aluminio y que posee un mineral con características ultra-absorbentes llamado Perlita. Este desodorante aporta una eficacia reforzada frente a la humedad y los olores. Contiene en su fórmula un perfume hipoalergénico que no daña en absoluto y que no posee alcoholes, el cual es capaz de proporcionar una sensación de frescor duradera. Es totalmente respetuoso con la piel, incluso con aquellas más sensibles.

• VICHY desodorante bola piel sensible: Un desodorante específico para mujeres que sufran de sensibilidad en la piel y que estén buscando un producto con características anti-transpirante. En formato roll-on, este desodorante posee una fórmula que ha sido testada bajo un control dermatológico, además presume de ser una fórmula hipoalergénica, sin parabenes, ni alcohol, ni perfume.

• VICHY desodorante aerosol: El perfecto aliado contra la humedad y los olores que proporciona un resultado seco de larga duración. No deja restos blancos sobre la piel y no contiene ningún tipo de alcohol. Además su fórmula extremadanamente eficaz fomenta la traspiración permitiendo que la piel respire con normalidad. Es ideal aplicarlo a unos 15 cm de la piel para conseguir un resultado perfecto. Su aroma es fresco y limpio.

• VICHY desodorante stress resist: Los efectos de este desodorante prevalecen pasados las 72 horas desde su aplicación, incluso cuando se viven periodos de estrés en los que el sudor es inevitable este producto permite que la piel respire correctamente. Su textura ultraabsorvente favorece el rápido secado de la piel dejando una grata sensación de limpieza y frescor y dejando a un lado ese efecto pegajoso tan desagradable. No contiene ni alcohol, ni parabenes y está probando y testado bajo control dermatológico.

Sin duda, la elección de un producto de higiene como es el desodorante es una decisión fundamental que depende de varios factores como son el gusto personal o las necesidades de cada persona. En Farmacias 1000 agradecemos a Vichy que apueste fielmente por una gama de productos de calidad y testados por profesionales.

¿Conocías los productos de Vichy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 12 =