Thiomucase Kit promocional

Thiomucase KitThiomucase Kit

Lo que actualmente conocemos como celulitis es la acumulación de tejido adiposo en algunas partes del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa. También conocida como “piel de naranja”, la celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo,  que afecta, en cualquier grado, a un 99% de las mujeres. En los hombres no se suele encontrar celulitis y las mujeres tienen dos hormonas, la progesterona y el estrógeno, que favorecen la acumulación de adiposidades de grasa y la retención de líquidos, dando como resultado la celulitis, con lo que se podría llegar a considerar como un carácter sexual secundario.

Para tratar la celulitis debemos combinar una alimentación sana y equilibrada con la práctica de ejercicio físico. Este ejercicio físico debe ser de carácter prolongado puesto que los ejercicios de corta actividad consumen la energía no adiposa del organismo. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas. La celulitis, aunque no pone en riesgo la salud de la persona, es considerada un problema estético, que causa molestias y mina la autoestima de quien la padece. La alimentación que favorece la aparición de la celulitis suele ser la comida rápida, el exceso de harinas, así como la ingestión de bebidas gaseosas, como los refrescos por su alto contenido de azúcares. Se recomienda que la alimentación tenga un  de límite de grasas, son preferibles las verduras y las frutas.
La piel es un órgano vital que tenemos las personas, que recubre muestro cuerpo con el fin de alisarlo y protegerlo de las agresiones externas. Este órgano, el cual es imprescindible, y sin el que la vida no se podría dar, está formado por las siguientes tres capas que detallamos a continuación:

  • Epidermis: es la capa más externa. Se encarga de reponer células y producir melalina, la cual da color a nuestra piel.
  • Dermis: es la capa intermedia y contiene los vasos sanguíneos  de terminaciones nerviosas y las glándulas que producen el sudor.
  • Hipodermis: es la que contiene en su mayor parte las células, que almacenan grasa y que se denominan Adipocitos. Los Adipocitosacumulan grasas para regular la temperatura de nuestro cuerpo  y amortiguar impactos externos. Cuando almacenamos más grasas de las que quemamos, aumentamos nuestra talla, con lo que los Adipocitos, o células grasas, aumentan su tamaño y empujan la piel creando pequeñas protuberancias, que se manifiestan al exterior con el nombre de piel de naranja.
  • Edematosa o circulatoria:es una celulitis incipiente que aparece en mujeres de todas las edades, a pesar de ser más frecuente en jóvenes y en adolescentes. Se le asocia con  piernas cansadas y con problemas de circulación sanguínea y propensas a retener líquidos.
  • Quística:es más común en mujeres jóvenes que, a pesar de tener tejidos firmes, bien tonificados y sin edemas, tienen la típica piel de naranja cuando se pellizcan las zonas afectadas.
  • Dolorosa:se trata de un grado más avanzado de celulitis que llega a producir dolor cuando se roza la zona afectada.

Existen tres grados de celulitis que podemos encontrarnos: En función de estos signos podemos clasificar la celulitis en diferentes grados

Hoy, en farmacias 1000, vamos a recomendaros un producto que combate esa molesta celulitis: Thiomucase Kit.

Este producto es una crema anticelulítica utilizada para el tratamiento y la prevención de la celulitis generalizada, y gracias a su fórmula enzimática, combate la celulitis desde todos los frentes, actuando directamente sobre el origen del problema. Obtendrás una piel con menos nódulos celulíticos, más elástica y más hidratada.

Thiomucase Kit promocional incluye una crema que ofrece una triple acción, dividida en:

  • Acción Anticelulítica: penetra hasta el núcleo de la celulitis favoreciendo la eliminación de las grasas acumuladas y los líquidos retenidos.
  • Acción Moldeadora: disminuye la capa de grasa que recubre la musculatura y moldea la figura, dejando la piel más lisa y firme.
  • Acción Hidratante: favorece la absorción del agua por la epidermis, mejorando el nivel de hidratación de la piel que adquiere, a simple vista, un aspecto terso y suave.

Para aumentar la eficacia anticelulítica de Thiomucase acción 3 es aconsejable aplicar la crema con un buen masaje después de la ducha y con la piel seca, siempre de forma ascendente para mejorar el drenaje linfático.

El masaje debe realizarse con movimientos lentos y circulares, ejerciendo una ligera presión sobre la piel para favorecer la microcirculación y conseguir una mayor absorción de la crema.

No dudes en entrar en nuestra web para encontrar los productos que necesites, en ella disponemos de todos los productos farmacéuticos.

¿Conocías Thiomucase Kit?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =