Suplementos vitamínicos para mejorar tu energía

suplementos vitaminicosSi tienes un ritmo de vida marcado por las prisas y el estrés, unido a una alimentación que muchas veces resulta poco equilibrada y con carencia de nutrientes fundamentales, te recomendamos que leas detenidamente este post del que seguro sacarás partido.

Somos muchos los que recurrimos a suplementos vitamínicos cuando tenemos carencia de nutrientes, estos suplementos son preparados disponibles en farmacias y en tiendas de dietética que nos ayudan a mejorar nuestra salud y así funcionar como es debido.

Claro está que lo más recomendable seria aportarlos mediante los alimentos, pero en determinadas situaciones los suplementos vitamínicos te pueden ayudar a solucionar las carencias.

El problema está cuando se abusa de las vitaminas, ya que el abuso puede dificultar la absorción de otros nutrientes por parte del organismo. No se trata de tomarte grandes cantidades ni de tomarlos siempre, sino de tomar los más apropiados a las necesidades de cada uno en momentos puntuales y siempre bajo consejo de especialista.

La vitamina C es unas de las más importantes, y que debe obtenerse a diario mediante la dieta a través de los alimentos como por ejemplo las naranjas y los tomates que contienen altos niveles de vitamina C. Es la más conocida para mejorar el rendimiento mental y físico así como mejorar energéticamente.

La jalea real es muy rica en proteínas y sustancias hormonales. Esta sustancia nos aporta energía rápida por su importante aporte en azúcares, pero también a largo plazo, en periodos de cansancio ayudará a mejorar energéticamente. Es un estimulante natural de las defensas.

Levadura de cerveza es la mejor fuente natural de vitaminas B, y es un alimento como complemento de una dieta energética. Se encuentra en las pieles de algunas frutas, en el mosto de cerveza y en determinados productos industrializados. Aunque también la podemos encontrar en forma de copos, comprimidos y levadura integral líquida.

También podemos encontrar productos en farmacias y en tiendas de dietética para mejorar nuestra energía, como por ejemplo Berocca Boost la característica principal de este producto es que contiene guaraná que ayuda a mejorar la fatiga mental y a eliminar el cansancio.

Tomar Pharmaton complex es muy adecuado para recuperar  la energía que perdemos durante el día y la sensación de fatiga.

Así que, como habéis podido observar hay remedios naturales muy eficaces para potenciar la energía y mejorar la calidad de vida. Eso sí, ninguno de ellos actúa milagrosamente, es necesario tener una base de la vida saludable y descanso suficiente.

Y tú ¿Tomas suplementos vitamínicos?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 18 =