Que no falten estos productos premamá.

PremamáLlega el día en el que tu vida comienza a cambiar. Dependiendo si eres madre primeriza o no, llega el momento en el que gran parte de tu vida cambia por primera vez, segunda, cuarta… Si eres primeriza, pasas de ser independiente, a ser dependiente de una criaturita chiquita. De ser “hija de”, pasa al “madre de” y “abuela de”. Para tu pareja ya no solo serás su mujer/novia, desde este momento eres la persona que le ha dado la cosa más importante del mundo, vuestro hijo.

Tanto si somos primerizas como no, necesitamos muchos mimos durante y después del embarazo. Si hay suerte y tenemos a nuestro lado a un hombre atento, nos hará más llevadero estos meses.   Podremos charlar con él y desahogarnos, reír o llorar como una loca, ya que nuestras hormonas están tan alteradas que habrán días que no sabremos ni en qué estado de ánimo nos encontramos. Pero si nuestra pareja no puede pasar tanto tiempo con nosotras del que quisiéramos, no pasa nada, nosotras mismas nos mimaremos y nos daremos todos los cuidados del mundo, de este modo,  cuando venga nuestro bebé estemos tranquilas.

Nuestro cuerpo comienza a cambiar según pasan las semanas. Los kilos se van sumando, los pechos crecen, los pies se hinchan y cada vez te sientes más cansada. El trabajo cada vez se hace más pesado y difícil de llevar, y si a esto le sumas el calor y el hinchazón de pies llega un momento en que necesitas tomarte un tiempo para ti y para tu bebé. Si tú estás bien, relajada y tranquila tu bebé lo notará, y esa paz se la transmitirás.

En Farmacias 1000 nos preocupamos por vuestro cuidado, tu precioso bebé y tú os merecéis lo mejor para tener una buena salud y estar bien día a día. Por ello, a continuación vamos a hablarte de un pack premamá que tenemos muy interesante. Consta de 7 artículos. Son tanto para antes del parto como pasa después, porque los cuidados son necesarios siempre.

Pack Premamá

 Pranarom aceite cuidado del pezón

En primer, lugar hablamos del aceite de cuidado del pezón. Esta zona tan sensible que posiblemente se te hayan agrandado y oscurecido con el embarazo. Estos cambios son debido a que se están preparando para la lactancia. Y por todo esto, necesitarán un cuidado especial, diferente al que le dabas anteriormente.

Es suave y natural, perfecto para proteger y regenerar la piel que se va irritando de nuestro pezón. Si alguna mamá es alérgica a la lanolina, puede perfectamente utilizar este tratamiento.

Está compuesto por:

  • Aceites esenciales y vegetales 100% biológicos
  • Aceites vegetales regenerantes e hidratantes: Caléndula, Hipérico y Calófilo
  • Aceites esenciales astringentes y reparadores: Cistus, Lavanda spica, Siempreviva y Zanahoria.
  • Nota fresca y pura : aceites esenciales de Menta piperita y Niaouli

+ aceites vegetales : Colza, Rosa mosqueta, Onagra, Hipérico, Argán.

Vinoperfect serum anti-manchas y caudalie tratamiento solar facial 50+

Este es un tratamiento que se aplica como serum. Es anti-manchas, sin glicólico, de esta manera se puede utilizar de una manera tranquila.

Con este serum conseguiremos unos resultados muy buenos si buscamos resaltar nuestro resplandor del cutis, prevenir la aparición de manchas y corregir las ya existentes.

Aceite masaje perineal prenatal

Compuesto de Aceite vegetal, extracto oleoso de Rosa Canina, aceite de germen de trigo, acetato de tocoferol, perfume, gerianol, ácido cítrico, palmitato de ascorbilo, tocoferol. La rosa mosqueta  y germen de trigo, dos componentes reamente buenos para conseguir una mayor flexibilidad de la zona perineo.

Es ideal para realiza masajes por esta parte del cuerpo. Con la elasticidad que ganamos nos preparamos para el día del parto, ya que aparte de eso, también hidrata y evita la tirantez de la zona perineal.

Elifexir dermo kit pre mama

Un kit completo para Premamá en el que tratamos de cuidar la epidermis durante los 9 meses de embarazos. Nuestro pack está compuesto de un gel relajante, una emulisión reparadora y una leche reafirmante.

Las tres cremas que componen este Kit de Elifexir, deben de aplicarse sobre la piel 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche, realizando suaves masajes con las manos.

Disfruta de esta experiencia de 9 meses y de la nueva vida que llega tras este periodo. Hazlo sintiéndote genial y feliz, nosotros ponemos nuestro granito de arena para hacerlo posible. ¡Toca mimarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =