Protégete del sol. Fotoprotector Ultra ISDIN

IsdinRecién entrados en el verano, el sol empieza a calentar cada vez más y en este momento solo somos capaces de pensar en el buen tiempo, las vacaciones, los romances de verano, etc.

Sin embargo hay algo mucho más importante que debería preocuparnos: la protección de nuestra piel. Por eso, en Farmacias 1000, vamos a recomendarte el Fotoprotector Ultra ISDIN.

El fotoprotector Isdin Fotoultra Solar Allergy Fusion Fluid está hecho para la prevención y el alivio de los síntomas producidos por alergias solares y otros tipos de fotodermatosis. Además, ofrece una protección RUV dos veces más fuerte que una protección SPF 50+, debido a sus filtros RUVA y RUVB. Fotoprotector especialmente indicado para pieles reactivas al sol.

Este fotoprotector, está especialmente recomendado para pieles que necesitan una protección extra con el sol.

Como ya sabemos hay muchos tipos de pieles, como son:

  • Las pieles normales: La que se conoce, comúnmente, como piel normal es la piel que no presenta ninguno de los desequilibrios propios de las pieles secas o grasas. Presenta un aspecto luminoso y mate. La piel está resplandeciente, no presenta tensiones ni brillos.  Este tipo de piel, la cual muchos describen como la piel perfecta, es muy poco frecuente, excepto en los niños. Incluso las pieles normales tienen tendencia a experimentar las variaciones vinculadas al entorno o a los cambios internos como por ejemplo volverse secas en invierno o sufrir deshidratación. Con El fotoprotector Isdin Fotoultra Solar Allergy Fusion Fluid, en esta piel, vas a lograr que tu piel pueda sufrir cualquier tipo de daños por el sol.
  • Las pieles secas: La piel seca va ligada generalmente con una disfunción de la producción de lípidos a nivel de la piel.  La piel seca se vislumbra por un poro de la piel liso y fino, un aspecto mate, sensaciones constantes de molestia, deshidratación y tensión sobre todo la cara, escozor y sensibilidad cutánea sobre todo el rostro, aparición de pequeñas arrugas y piel áspera por todo el rostro. La sequedad de la piel se ve alimentada por factores como pueden ser la edad, los limpiadores y tónicos no adaptados, la alimentación (falta de ácidos grasos esenciales), el sol, los climas extremos y una insuficiente protección de ellos. Con El fotoprotector Isdin Fotoultra Solar Allergy Fusion Fluid, en este tipo de pieles, vamos a conseguir proteger ese poro fino deshidratado, que absorverá la crema protectora evitando esa sequedad.
  • Las pieles Grasas: La piel grasa es la piel más común que podemos encontrar en los jóvenes. Se caracteriza por presentar un brillo en exceso. Este tipo de piel brilla durante o al final del día, en especial en la zona T de la cara. Esta T es la que comprende la frente, la nariz y el mentón. Tiene tendencia a presentar granitos y espinillas o incluso acné. Sus poros son considerables y visibles. Por esto mismo, en las mujeres, el maquillaje no se conserva por tanto tiempo como, en comparación, con las pieles secas. Usualmente la piel se vuelve grasosa durante la pubertad y puede permanecer con estas características hasta una media que ronda los 30 años. Aunque el brillo puede ser un fastidio, pero tiene una gran ventaja y es que tener este tipo de piel grasa hace que las líneas de expresión de nuestra cara y las arrugas, aparezcan más tarde equiparándolas con los otros tipos de piel. Por esto mismo, no es deseable eliminar totalmente la grasa de nuestra piel. En este caso, El fotoprotector Isdin Fotoultra Solar Allergy Fusion Fluid, deberá aplicarse cada menos de dos horas.
  • Las pieles mixtas: La piel mixta es una mezcla de las características de la piel seca y de la piel grasa. Es un tipo de piel común pero muy delicada y cuyo cuidado es todo un desafío. Las personas que tienen este tipo de piel muestran en su cutis exceso de grasa en la zona T, que como ya hemos explicado anteriormente comprende frente, nariz y mentón, y falta de hidratación o sequedad en las mejillas. Este tipo de cutis es común tanto en hombres como mujeres. La textura de este tipo de piel es más fina y sensible en las mejillas y más gruesa y fuerte en la conocida como zona T. En algunos casos puede presentar hendiduras, sequedad o sensibilidad en las zonas más frágiles. Aplica El fotoprotector Isdin Fotoultra Solar Allergy Fusion Fluid más aún en las mejillas puesto que es donde se presenta la piel más fina en este tipo de pieles.
  • Piel sensible: La piel sensible, como su mismo nombre indica, es el tipo de piel más frágil y el que requiere mayor cuidado en comparación con las demás. Su textura es delgada y fina, razón por la cual tiene tendencia a versevenas o capilares rotos. Este tipo de piel se identifica fácilmente cuando se aprecian zonas rojas o rosadas especialmente en las mejillas. Es muy sensible a las condiciones climáticas. Su superficie puede presentar deshidratación, dermatitis, congestión y acidez. Por ser tan fina, presenta una carencia de las defensas y, normalmente, no protege las capas internas, de la dermis.  Si tienes este tipo de piel, deberías llevar un estilo de vida saludable con una correcta alimentación basada en vitaminas como la E y la C. El fotoprotector Isdin Fotoultra Solar Allergy Fusion Fluid debe ser muy común en este tipo de pieles puesto que necesitan una mayor protección que el resto.

¿Has probado ya los productos de isdin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 17 =