Protégete con Vichy Solar para este verano

Vichy SolarUna buena protección de nuestra piel siempre es importante, pero en verano debemos hacer más hincapié más en ello.  Este verano está haciendo un calor especialmente sofocante, y para poder protegernos de él necesitamos un buen protector solar.

En farmacias 1000 vamos a recomendaros hoy la marca Vichy Solar.

Vichy es una marca del cuidado de la piel, cuidado corporal, maquillaje y productos antiage de L’Oréal en su división de cosmética activa. La empresa fue fundada en 1931.

La única agua que se utiliza en sus fórmulas proviene de las termas de la ciudad de Vichy, en Francia. La compañía es una de las dos marcas de ‘cosmética activa’ en el grupo l ‘ Oreal, siendo la otra La Roche-Posay. Vichy es la más conocida en Europa, y es una de las mayores marcas en el mercado de cuidado de la piel. Algunos de sus principales líneas son: LiftActiv (Anti-Aging), Neovadiol, Normaderm (grasa, piel propensa a imperfecciones), Dercos, Aqualia Thermal, Capital Soleil, Essentielles (línea básica de productos más baratos), Vichy Homme (afeitado para el hombre  y productos de limpieza).

En el artículo de Farmacias 1000 de hoy vamos a centrarnos  la línea de protectores solares de Vichy Solar, y más en concreto en Vichy Capital Soleil.

Vichy Capital Soleil corp 50 spray 200 ML: Este spray protector está recomendado tanto para hombres como para mujeres que tengan una piel clara y que también busquen una protección solar con una aplicación muy sencilla. Este spray solar tiene una protección muy alta y está recomendado sobre todo para las pieles más sensibles.

Vichy Capital Soleil fluido 50+ 40 ML: Este protector solar está recomendado para hombres y mujeres que tengan una piel clara, normal o seca, y los cuales busquen una alta protección solar facial. Crema facial de muy alta protección. Esta loción otorga una sensación hidratante que dura 24h.

Vichy Capital Soleil Leche Suave Niños  SPF50+: Para luchar contra los efectos dañinos de los rayos ultravioleta, los Laboratorios Vichy integran a la Leche de protección Solar suave Niños un sistema filtrante fotoestabilizador de amplio espectro UVA-UVB, fortalecido frente a los UVA largos. Esta loción otorga una mayor protección a la piel de los niños.

Vichy Capital Soleil Adulto Leche 50+ 300 ML: La leche solar Capital Soleil de Vichy 50+ protege, a las pieles más sensibles que se conocen, de los rayos ultravioleta. La textura tan suave que contiene este protector está perfumada y además es resistente al agua, con lo que no necesitaras echártela tan a menudo como el resto de protectores que no son resistentes al agua. Se seca al instante y no deja evidencia de grasas ni de brillo alguno en la piel. Vichy Capital Soleil protege de las quemaduras solares que puedan producir el sol y del envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula es hipoalergénica y no contiene parabenos (conservantes dañinos).

Vichy Capital Soleil 50+ Stick 9 GR: Vichy Capital Soleil stick está indicada para proteger las zonas más sensibles y los labios de las quemaduras solares y los daños cutáneos a largo plazo. Esta barra de protección ultra está dotada con factor de protección solar SPF50+. También es resistente al agua. Su uso es muy sencillo, solo tienes que aplicarlos sobre las zonas sobreexpuestas y sensibles como son la nariz, las orejas, los labios, o la frente. Su fórmula es completamente hipoalergénica.

Vichy Solar está científicamente demostrado que funciona y que cumple con sus funciones. Toda la línea de Vichy Capital Soleil es posible usarla sobre todas las pieles. Solo tienes que elegir la más apropiada para tu tipo de piel. No olvides entrar en Farmacias 1000 y ver todos los productos de nuestra línea y de nuestra marca.

¿Conocías Vichy Solar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 3 =