Mis 10 “Must Have”

Hoy en día existen muchísimos productos en el mercado, y a veces es complicado saber decantarse por uno u otro. Os voy a hablar de mis 10 productos estrella, en los cuales confío plenamente y considero “casi” necesarios en mi día a día.

  1.  BIOPEL: Es una crema todoterreno, considerada el secreto de modelos y maquilladores. Acción calmante, emoliente y suavizante. Ideal para mantener el labio jugosito e hidratado. Un producto 10.

image1

  1. BIO-OIL: Es un aceite anti manchas, anti estrías, para decir adiós a las cicatrices… súper aconsejado para una piel seca. Contiene Vitamina A, Vitamina E, Aceite de Lavanda, Caléndula, Romero y Manzanilla. Lo aconsejo tanto a nivel de rostro como corporal. A nivel facial sería una aplicación a la semana, ya que al ser un aceite no conviene abusar. De rápida absorción. Un imprescindible para tu mesilla de noche.

image2

  1. CHAMPÚ SECO DE KLORANE: Desde que lo descubrí no puedo estar sin él. No pensemos en el concepto de no lavarnos el pelo y usar este champú en spray. La idea es para aquellos días que tienes el pelo más caído, con menos volumen, o para evitar lavarte el pelo todos los días. Consiste en pulverizar a 30 cm de tu pelo, esperar 2-3 minutos y cepillarlo. Notas la diferencia al momento, ¡alucinante! Existen 3 tipos: el clásico de avena, uno sebo regulador (para aquellas personas que tienen más grasa en el cuero cabelludo) y el más nuevo que el polvo es marrón para pelos castaños u oscuros.

image3

  1. SERUM CAPILAR PILOPETAN: Como su nombre indica, este serum lo usaremos sobre el pelo húmedo o seco, de medias a puntas. Viendo un resultado bastante increíble. Hay que poner muy poca cantidad, por lo que el bote te tiene que durar bastante. Una vez que lo pruebes, sabrás de lo que te hablo.

image4

  1. MARTIDERM DSP-MASK: Tratamiento intensivo de las hiperpigmentaciones de la cara, cuello y escote. Con 6 potentes ingredientes que actúan sinérgicamente disminuyendo la síntesis de melanina. Aplícalo sobre la mancha en cuestión, de 30 minutos a toda la noche, en función de cada tipo de piel. Uso exclusivo de noche. Recomiendo protección solar a diario y más usando despigmentantes.

image5

  1. AGUA MICELAR DE BIODERMA: Nº1 en ventas. Poco más puedo decir. Es el agua micelar, limpiadora y desmaquillante de cara para las pieles más sensibles e intolerantes. Elija la tuya en función de tu tipo de piel. Aplícala con un algodón y verás lo que es capaz de eliminar.

image6

  1. WATERPIK TRAVELLER: Es un irrigador bucal especialmente útil en la limpieza de las áreas más difíciles. Este modelo es ideal para viajar ya que incluye un estuche para transportarlo o colocarlo en espacios reducidos. Permite una irrigación fácil y cómoda ya que todos los accesorios rotan 360º.

image7

  1. CELLU-SLIM NOCHE: Anticelulítico, ayuda a que la piel se vuelva más lisa y tersa y evitar nuevas acumulaciones adiposas. Textura cremosa. Aplícalo dando un masaje para una mayor eficacia. Ahora a un precio increíble. ¡No te quedes sin él!

image8

  1. ACEITE 5 SENSE RENE FURTERER: Es un aceite seco sublimador, que huele de maravilla. Es una mezcla de 5 aceites de origen natural que aporta nutrición y protección al cabello, y aplicado al cuerpo, hidrata. Toque satinado, no pegajoso. Nos recuerda al famoso aceite prodigioso, pero mejorado.

image9

  1. CREMA FACIAL BEE RADIANT: Y no podía terminar mi artículo sin hablar de Apivita, una marca griega que me fascina. Esta crema hecha a base de células madre de tallo de naranja, restaura la luminosidad a la vez que previene y suaviza las arrugas. De las pocas cremas con un 98% de ingredientes naturales y además con poder antioxidante.

image10

Espero que este artículo os haya servido de ayuda y que descubráis algunos de los secretos que he compartido. Cualquier duda o información: Farmacia Paseo Habana 7, Madrid. No olvidéis pasaros por nuestra página web, nos vemos en www.farmaciahabana7.com

Gracia Fernández- Bravo

Gracia Fernández- Bravo

Este artículo ha sido elaborado por Gracia Fernández-Bravo Saúco. Farmacéutica adjunta. Responsable de venta online de parafarmacia y medicamentos OTC en Paseo de la Habana 7, Madrid. www.farmaciahabana7.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =