Los mejores productos para tu cuidado de pies.

cuidado de piesNos preocupamos por el cuidado de nuestra piel, sobre todo de la cara que es lo que más se ve, y más las mujeres. Desde pequeños nuestras madres nos están insistiendo en lo importante que es que nos echemos cremas, “sólo son 5 minutillos”, nos decían. Y todo era para que el día de mañana tengamos una piel que refleje estar sana y bonita.

Todo nuestro cuerpo es muy importante, pero no cuidamos a todas sus partes por igual. Y sino, haz la siguiente prueba: ves al armario o estantería donde tengas todas las cremas y cuenta las que tengas para la cara, y las que tienes para el cuidado de tus pies. Seguramente cuentes varias para el cuidado de tu rostro y,  para esa base tan importante que sostiene todo nuestro peso, una,  0 ninguna. ¿Y eso por qué? Porque los pies es algo que tenemos descuidado, una parte de nosotros que no vemos, o mejor dicho, no llegamos a ver parte de ellos si no es intencionadamente. Y encima, más de la mitad del año van abrigados entre zapatos bien cerrados, cosa que nos provocan rozaduras más frecuentemente, sudoración excesiva, callos, etc. Pero ahora en verano, nuestros bonitos pies (o eso es lo que queremos pensar) siguen sufriendo igual o más que en invierno. Llevamos zapatos abiertos, muchas veces planos y otras con tacón, siendo de una manera o de otra, notamos que algo ha cambiado desde la primera vez que te los pusiste. Con el calor se nos hinchan, se agrietan los talones más de lo normal, los hongos son más fáciles de coger,  notamos un aumento de la sequedad que antes de verano no teníamos, durezas, etc. Todos estos factores llevan a un mal estar o posible dolor físico, y todo por no dedicarle unos minutos a tratar a esta parte del cuerpo tan importante.

Como bien hemos dicho anteriormente, ahora en verano salimos a lucir modelos que creamos para estas temperaturas, y en estos van incluidos las sandalias, zapatos abiertos, chanclas… Es decir, nuestros pies quedan a la vista de cualquiera, y los talones, que es una parte en la que más se nota el no cuidado de estos, queda visible ante los ojos de todo el mundo. Imagínate salir de tu casa muy bien maquillada, con tu nueva prenda de estreno, unas sandalias preciosas y de pronto…. ¡PUM! vemos unos talones agrietados, una uña con hongos y secos, ¡es horrible! Y aquí es cuando los consejos de tu madre vuelven a tu cabeza, “5 minutillos”.

Para que no te pase esto, y que la voz de tu madre no vuelva a repetirse hasta dentro de un tiempo, en Farmacias 1000 vamos a darte alguna recomendación de productos para el cuidado de pies y piernas diario. Las piernas son unos pilares fundamentales en nosotros.  Tenemos un pack muy bueno y completo para que no te falte ningún detalle para el cuidado. Es ideal para  suavizar y cuidar las imperfecciones, callos y durezas de los pies.

A continuación te presentamos los mejores productos para el cuidado de pies:

Variden gel desfatigante piernas (piernas cansadas, mala circulación).

Comenzamos hablando de una crema tipo gel que es ideal para piernas fatigadas. Sus cualidades son que alivia la pesadez en las piernas, es buena para la microcirculación, atenúa el hormigueo, reduce la sensibilidad de los nervios periféricos y mejora la circulación de aplicación ayudando el drenaje de líquidos.

Dr scholl velvet lima electrónica (eliminar durezas en talones y planta del pie).

Es una estupenda lima electrónica que elimina de una manera muy fácil y cómoda las durezas en talones y planta del pie. Es una manera de tener un cuidado de los pies desde casa con un acabado profesional. No ocupa nada, por lo tanto, es muy fácil de guardar. Esta pequeña maravilla funciona a pilas.

Dr scholl recambio velvet lima electronica.

Se trata de los recambios para la velvet lima electrónica. Cuando veas que se va desgastando, solo tienes que recurrir a tu Farmacia 1000 y ahí la encontrarás. Una manera comodísima de cuidarte.

Dr scholl velvet baño de pies 150ml (relajante).

Tras eliminar las durezas en talón y planta del pie con la lima electrónica, vamos a relajarnos un poco con el baño para pies de Velvet Ssmooth.  Es un serum compuesto de Caviar verde, Sérum marino y Vitamina E que proporciona una relajación y unos pies limpios.

Este producto no es adecuado para diabéticos.

Dr scholl crema reparación intensiva (pies muy secos y estropeados).

Si tienes los pies muy secos y estropeados, esta es para ti. La crema de reparación intensiva de Dr School te dejará los pies suaves y tersos al instante.

Dr scholl stick talones agrietados (reparación intensiva para grietas en talones).

Vamos a dejar perfectos nuestros talones con la crema hidratante de Dr School. Gracias a su queratina, el proceso de generación de la piel es algo natural. Con solo aplicarlos dos veces al día sobre la piel seca y limpia, la reparación de los talones agrietados se irá viendo en tan solo tres días. En 7 días tendrás unos pies listos para lucir todo el día.

¿ Y tú como qué productos conoces para el cuidado de pies?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × cinco =