Los mejores productos para las picaduras de mosquitos

picaduras de mosquitosEl verano es una época de mucha humedad y de clima cálido. Por esto mismo los mosquitos escogen esta estación del año para hacer de las suyas. Por si no lo sabías, los mosquitos no pican al azar. Eligen a sus víctimas según la genética de estos, es decir, no solo la sangre influye, sino que también lo hacen el sudor y el olor corporal.

¿Por qué nos pican las picaduras de mosquitos? El motivo es muy simple.

La saliva que el mosquito nos traspasa al picarnos contiene una proteína con propiedades anticoagulantes. Esta proteína hace que la sangre no coagule y siga fluyendo con normalidad mientras el mosquito la ingiere. Nuestro sistema inmunitario no reconoce esta proteína con lo que libera histamina, una hormona que actúa como un potente dilatador de los vasos sanguíneos y de los capilares. Esto provoca una especie de alergia muy leve que hace que la zona que rodea la picadura del mosquito pase a inflamarse, a enrojecerse y a generar ese molesto calor y el picor que tanto nos molesta.
Prevenir estas picaduras por ti mismo es complicado, puesto que no puedes evitar tener la genética que tienes. Pero sí hay pasos sencillos que puedes seguir y algunos productos que utilizar que te van a ser de mucha ayuda.

– Tienes que evitar estar cerca de la luz, puesto que la luz atrae a los mosquitos.

– Evita las cremas o productos dulces puesto que son propensos a estos olores.

– Evita zonas que los mosquitos suelan habitar como por ejemplo cubos de basura o jardines en flor.

– Tener una buena higiene corporal.

– Usar mosquiteras

– Usar productos que repelan a los mosquitos o calmen su picadura

Y éstos últimos son los que vamos a recomendaros en Farmacias 1000. Productos anti-mosquitos y repelentes de insectos. Os vamos a mostrar desde los más habituales como son los spray o las pomadas hasta los más vanguardistas, como son las pulseras, los radares o los parches.

Los productos que podéis utilizar para evitar que os piquen o para calmar la picazón de la picadura son los siguientes:

After pick:  Esteve After Pick Crema Niños 20 gr. Crema para el alivio de las picaduras de insectos. Indicado para aliviar rápidamente y suavemente las picaduras de insectos medusas y plantas urticantes.

After Bite Original Solucion 14Ml: After Bite, es un producto a base de amoníaco indicado para aliviar el dolor y el picor producidos por: Mosquitos, tábanos, abejas, avispas, plantas urticantes y animales marinos.

Mosquitox Clik-Clak Pastillas repelentes: Con aceite esencial de Citronela, utilizado tradicionalmente contra los insectos.

Goibi Rep. Insectos adultos Spray 1000ML: Protección eficaz para TODA LA FAMILIA, niños y adultos, para prevenir picaduras de mosquitos y otros insectos (moscas y tábanos).
Halley repelente insectos 150 Ml. Spray: Halley es un producto que funciona muy bien para prevenir la picadura de toda clase de insectos como mosquitos, moscas, tábanos, avispas, etc. Además huele muy bien, es fresco, natural, e inocuo. Por eso se recomienda para niños mayores de 2 años. En niños de menor edad puede aplicarse sobre la ropita o en la cunita.
Repel Bite Insectos Familiar Spray 100 Ml: Repel Bite está recomendado como repelente de insectos en adultos y en niños mayores de dos años por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos. Se presenta en un spray de 100 ml., que facilita una cómoda aplicación. Además, no mancha la ropa, es incoloro y tiene un agradable olor.
Radarfarm Doméstico: El sistema por ultrasonidos de Radarfarm antimosquitos, es inaudible e inofensivo para el hombre y los animales domésticos, pero insoportable para los mosquitos obligándoles a abandonar el área de acción de Radarfarm.
Stick Pick Parches Antimosquitos 24 uds: Stick Pick Parches Antimosquitos es una lámina adhesiva impregnada en el exterior con microcápsulas de aceite esencial de citronela y Repel-X (mezcla de plantas naturales) y es 100% natural.
Pulsera anti-mosquitos 14 días: Tribal contiene 2 pulseras antimosquitos eficaz contra mosquito tigre reduce las picaduras de mosquitos en el área expuesta. Las pulseras repelentes protegen únicamente de forma limitada frente a las picaduras de los insectos.
Entra ya en Farmacias 1000, es mejor prevenir que curar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =