Los anticelulíticos más efectivos del mercado

anticelulíticosEn Farmacias 1000, ya hemos hablado antes sobre la celulitis pero vamos a recordar un poco sobre ella y a daros a conocer los mejores productos anticelulíticos.

La celulitis es un trastorno en el tejido interno de la piel que afecta a las mujeres en mayor o menor medida. No es necesario un peso elevado para padecerla, si no que, simplemente, se tiene.

Las posibles causas que producen la celulitis son:

  • El estrés: la tensión y el estrés causa en la mujer, este tipo de problemas, ya sea por llevar un desorden alimenticio o por los nervios.
  • La genética: si nuestra familia, ya sean padres, hermanos o abuelos, es propensa a tener sobrepeso o celulitis, tendrás un alto porcentaje de probabilidad de sufrir este trastorno.
  • Consumo de alcohol, tabaco o grasas: el uso de estos productos beneficia la aparición de la celulitis. Intenta no tomarlos o, al menos, ir dejándolos poco a poco.
  • Sedentarismo: llevar una vida sedentaria o una alimentación acorde a ella precipita también la aparición de la celulitis.

¿Cómo podemos evitar esta afección? Muy sencillo, solo debemos seguir estos pasos:

  • Ejercicio físico: necesitamos movernos, hacer cosas. Una vida sedentaria solo ayuda a la aparición de la celulitis, con lo que debes intentar hacer ejercicio regularmente, andar en lugar de coger transporte, subir las escaleras andando en lugar de usar el ascensor, etc.
  • Dieta sana y equilibrada: comer bien retrasa la aparición de la celulitis, por eso, deberías comer un poco de todo, evitar comer muchas grasas y muchos hidratos y come más proteínas. Sobre todo, no abuses de los alimentos, nocivos en exceso, para nuestro organismo.
  • Hidrátate: evita las bebidas gaseosas puesto que el gas es contraproducente si queremos evitar la aparición de la celulitis. La cantidad recomendada de agua al día ronda los 2 litros.
  • Vestir bien: no nos referimos a vestir con estilo, si no a vestir las tallas adecuadas. Las prendas demasiado ajustadas, como ropa o calzado, o incluso un tacón alto, hacen que estemos tensos y la sangre no circula como debe.

Hay muchos métodos conocidos para atacar a la celulitis, como son los tratamientos anticelulíticos, y hoy, en Farmacias 1000, vamos a recomendarte algunos de los más eficaces del mercado.

Thiomucase stick anticelulítico: Cómodo formato en stick que se convertirá en tu nueva arma para combatir la celulitis de las zonas rebeldes.

Vichy Cellumetric anticelulítico 14 días: Cuidado anticelulítico 14 días. Resultados ultra rápidos.

Celludestok duplo anticelulítico vichy: Para mujeres que deseen actuar directamente en los volúmenes excesivos (caderas, muslos, nalgas) y en la celulitis resistente a cualquier tratamiento, incluso a las dietas. Eficacia específica, a partir  de 7 días en las zonas resistentes a las dietas.

Cellu Slim Anticelulítico Elancyl: Está indicado para la celulitis incrustada o celulitis rebelde. Tiene una potente acción anticelulítica, reafirma la piel y la deja suave y perfecta gracias a sus aceites.

Elancyl duo concent vientre/cint: Concentrado reductor para vientre y cintura que remodela en catorce días de manera visible la zona abdominal, el vientre resulta más plano y más firme. Los nódulos quedan visiblemente alisados y el aspecto de la piel de naranja disminuye, quedando tonificada, más flexible y mejor hidratada.

Mincifit Gel Reductor Celulitis: Mincifit gel reductor de la celulitis está elaborado a base de fitoactivos lipolíticos que atacan directamente el acúmulo excesivo de grasa en los adipocitos.

Thiomucase Kit Promocional: Thiomucase acción 3 crema anticelulítica para el tratamiento y la prevención de la celulitis generalizada, proporciona una triple acción anticelulítica de eficacia demostrada.

Acoderm Gel anticelulítico reafirmante: Gel-crema anticelulítico 4 en 1 con activos anticelulíticos, reafirmantes, hidratantes y refrescantes.

Roc Anticelulítico micro difusión: RoC® Anticelulítico Micro-difusión ataca los depósitos de grasa y favorece su eliminación para reducir su aspecto día tras día.

Cualquiera de estos tratamientos, citados anteriormente, están probados y realmente funcionan. Todos, eso sí, usados como hemos dicho, con la correspondiente dieta equilibrada, la hidratación, el ejercicio físico y una correcta vestimenta. Sin esto, estos tratamientos no funcionarán como deben.

Elige el que más se adapte a tus necesidades. Algunos de ellos lo conforman varios productos, como en el caso de los kits, ampliando así su funcionalidad y su eficacia.

En Farmacias 1000 velamos por un cuidado de la piel y del cuerpo para que tu salud sea completa.

¿Conocías estos anticelulíticos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =