Lo más natural posible con arkocapsulas

arkocapsulasMuchos son los años que se llevan escuchando hablar de los productos naturales, es decir,  de la fitoterapia o también conocida como herbolaria. Tantos años como lleva el hombre en la tierra podríamos decir.

¿De qué se trata? De la utilización de plantas o sustancias vegetales para llevar a cabo un tratamiento en enfermedades, curas o un sinfín de síntomas. Unos tratamientos totalmente naturales que pueden responder de una manera eficaz a los problemas que afectan a gran parte de la población.

Los problemas de los que hablamos no son en absoluto raros, al contrario, son temas de los que a diario escuchamos hablar, como bien puede ser: el estrés, una alimentación desequilibrada, el insomnio, problemas de circulación, ansiedad, exceso de peso, etc. Y que con estas cápsulas tan naturales podemos encontrar una solución rápida.

Con este post, en Farmacias 1000 queremos ayudarte a encontrar la solución a tu problema de la manera más saludable y natural. Por ello, te traemos algunos de nuestros productos de Arkopharma, unas cápsulas compuestas de hierbas totalmente naturales.

Disponemos de una gran gama de Arkocapsulas, ya que nuestro propósito es que consigas la mejor solución para tu malestar. Más de 20 tipos distintas, cada una pensada para un mal momento que puedas estar pasando. Son tan naturales que las puedes usar tanto tú como niños mayores de 12 años, pero debes consultar a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Arkocápsulas, al igual que cualquier otro tratamiento.

A continuación, te dejamos los distintos tipos de Arkocápsulas que tenemos en Farmacias 1000 .

ARKOCAPSULAS GINKGO BILOBA

Pensado para aliviar los vértigos y mareos producidos por trastornos leves de las alteraciones circulatorias cerebrales, o calambres y sensación de frío en las piernas.

Para adultos: se toma por vía oral. Tomar 2 cápsulas en el desayuno, comida y cena con un vaso de agua. Para conseguir un mejor resultado se aconseja una duración de 6-8 semanas de tratamiento.

Compuesto de 180 mg de hojas criomolidas de Ginkgo biloba L. (Ginkgo).

ARKOCAPSULAS CAMILINA

Son unas cápsulas duras que actúan de complemento en dietas de control de peso para facilitar la eliminación de líquidos del organismo son sobrepeso. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 1 mes.

Para adultos y niños mayores de 12 años. Tomar 3 cápsulas en el desayuno y 3 cápsulas en la comida con un vaso de agua. Este medicamento se utiliza vía oral. Por su contenido en cafeína no se recomienda su administración por la noche. Utilizar durante un periodo de 6 a 8 semanas, según su necesidad.

Cada cápsula contiene como principio activo: 300 mg de hojas criomolidas de Camellia sinensis L. (Té verde).

ARKOCAPSULAS CASCARA SAGRADA

Medicamento a base de plantas para el tratamiento de corta duración del estreñimiento ocasional.

Puede ser tomado por adultos y niños mayores de 12 años. La dosis normal es 1 cápsula al día antes de acostarse con un vaso de agua. La duración del tratamiento puede variar. Se debe adaptar la posología según necesidad. En general, es suficiente tomar el medicamento dos o tres veces, en días seguidos o no, para obtener el resultado deseado.

Compuesto de 250 mg de corteza criomolida de Rhamnus purshianus DC (Cáscara sagrada).

ARKOCAPSULAS LECITINA

La Lecitina de soja es un coadyuvante perfecto para dietas cardiovasculares. Este componente es una sustancia rica en ácidos grasos poliinsaturados como el linoleico y el linolénico, que tiene como prioridad fijarse de manera selectiva al colesterol que se acumula en la sangre favoreciendo, de este modo, su eliminación y ejerciendo una función protectora de los vasos.

Se recomienda 2 cápsulas después de cada comida junto un gran vaso de agua.

Las cápsulas contienen 400 mg de lecitina extraída de la semilla de soja.

ARKOCAPSULAS AMAPOLA

Estas Arkocapsulas son un medicamento tradicional que se utiliza para el alivio del nerviosismo e irritabilidad, y para la ayuda de la mejora del sueño.   

Su tratamiento es para mayores de 18 años.

Si el uso es con fines de conseguir mejoras contra el nerviosismo e irritabilidad: tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua.

Si su consumo es con fines de ayudar la mejora del sueño: tomar 2 cápsulas durante la cena y 2 cápsulas antes de acostarse con un vaso de agua.

Cada cápsula contiene 240 mg de partes aéreas floridas criomolidas de Eschscholtzia californica Cham. (Amapola de California).

ARKOCAPSULAS CRANBERRY (ROJO AMER)

Es un medicamento indicado para la prevención y tratamiento de las infecciones del tracto urinario (cistitis).

Durante 10 días se lleva a cabo el tratamiento. En el desayuno y comida, junto un vaso grande de agua, se tomará una cápsula. Beber como mínimo un litro y medio de agua al día. La dosis puede aumentar hasta 3 cápsulas.

Cada cápsula contiene 250 mg de polvo de arándanos rojo.

ARKOCAPSULAS PASSIFLORA

Basado en su uso tradicional, es utilizado para aliviar los síntomas moderados de estrés mental y para ayudar a dormir.

Si utilizamos el medicamento para aliviar los trastornos del sueño: adultos y niños mayores de 12 años deben tomar 3 cápsulas durante la cena y otras 3 antes de acostarse con un vaso de agua.

Si nuestro fin es aliviar el estrés mental: adultos y niños mayores de 12 años tomarán 3 cápsulas en el desayuno y 3 cápsulas por la noche con un vaso de agua.

Contienen 300 mg de parte aéreas criomolidas de Passiflora incarnata I. (Pasiflora)

ARKOCAPSULAS ANANAS

Estas cápsulas ayudan a una mejor digestión y a reducir la asimilación de grasas por el organismo. Están formadas por el tallo de la piña que contiene una gran cantidad de enzima proteolítica, la bromelaína.

Su consumo se recomienda que en 2 ó 3 tomas, junto un gran vaso de agua, se tomen 6 a 9 Arkocápsulas.

Compuestas de 325 mg de polvo micronizado de tallos de piña (ananas comosus Merril).

Estos son sólo 8 de nuestras diferentes Arkocapsulas, a continuación te dejamos el enlace de las demás para que te informes y busques la que más te pueda ayudar. En Farmacias 1000 solo queremos tu bienestar.

Mas tipos de Arkocapsulas aquí 

Y tú ¿ Conocías las Arkocapsulas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =