Leche infantil Blemil plus

Blemil plusUna correcta alimentación durante la primera etapa de nuestro bebé es decisiva, ya no solo en el momento de la lactancia, sino para un perfecto desarrollo en la salud del niño a largo plazo. Por esto mismo, muchos estudios estudian cada vez más la necesidad de ingredientes funcionales que se necesita en las leches infantiles. Cada vez, y con los avances tecnológicos que existen, este producto se asemeja más a la leche materna. Ingredientes como son los ácidos grasos poliinsaturados, oligosacáridos, nucleótidos, carnitina y taurina son muchos de los que se están analizando en los estudios que se están realizando con animales y estudios clínicos  que garantizan la eficacia en el neonato. En un futuro, gracias a conocer de qué está compuesta la leche materna, se podrán incorporar nuevos ingredientes que harán la leche infantil, más similar a la materna.

Durante el primer año de vida, el bebé tiene un crecimiento muy rápido, puesto que crece hasta una media de 9 kilos de peso y en la talla crece hasta los 25 cm. Más o menos.

Los beneficios que podemos encontrar en la leche materna son:

  1. Ayuda en su desarrollo neurológico.
  2. Evita las diarreas.
  3. Protege y crea una barrera contra las alergias.
  4. Favorece el desarrollo de la dentadura y de la mandíbula.
  5. Facilidad en la digestión y asimilación de nutrientes.
  6. Protege contra las infecciones.
  7. Excelente nutrición porque se suplen todos los ingredientes necesarios.
  8. Protege frente a la deshidratación. El bebé que se alimenta con leche materna no tiene necesidad de agua.
  9. Existe un alto contenido de sustancias inmunológicas y anti-infecciosas, lo que ayuda a  mejorar el sistema de defensas del bebé.
  10. Existe una menor posibilidad de que los niños sean obesos en la infancia. En los estudios recientes se demuestra que cuanto más tiempo dura el amamantamiento del niño, menos posible es que se suceda la obesidad infantil.

Desde siempre la lactancia de una madre a su bebé ha conllevado a un lazo de unión para ambos por el hecho de amamantarle, pero cada vez más son las madres que optan por ofrecer una lactancia distinta a sus neonatos, la leche infantil.

Podremos comprobar si nuestro bebé está bien alimentado siempre y cuando cumpla una serie de pautas como son:

  1. Que orine una media de 5 pañales al día.
  2. Que ensucie mínimo 2 pañales al día con deposiciones.
  3. Que trague de forma correcta.
  4. Que la succión sea adecuada.

Existen varios tipos de leche infantil y hoy, en Farmacias 1000, vamos a explicaros las diferencias entre las existentes:

  • Leche para lactantes: este tipo de leches, integran todos los nutrientes que el bebé necesita durante sus primeros meses de vida, de 0 a 6 meses, beneficiándolo con todos los nutrientes para su desarrollo. En este caso, en Farmacias 1000, podrás encontrar Blemil plus 1 forte 800 gr. Esta leche satisface todos los nutrientes que el bebé necesita.
  • Leche de continuación: El bebé ya está fuerte y sano que está en constante crecimiento, por eso necesitamos ofrecerles otro tipo de nutrientes además de los que ya le estábamos proporcionándole. En esta etapa de su crecimiento puedes ofrecerle Blemil plus 2 800 gr. Se ofrece para niños que van de 6 a 12 meses y con esto podrás estar tranquila pues su crecimiento seguirá siendo el adecuado.
  • Leches de crecimiento: Este preparado se les da a los niños a partir de los 12 meses y favorece a su crecimiento y desarrollo físico e intelectual. Para esta etapa de desarrollo del niño se recomienda Blemil plus 3 800 gr. El consumo recomendado de este producto es de no más de ½ litro al día.
  • Leches especiales: En el crecimiento del niño podemos encontrarnos con carencias o con necesidades nutricionales del niño que hay que suplir. Algunas de ellas pueden ser las alergias a la lactosa o relacionadas con trastornos digestivos como pueden ser los cólicos o el estreñimiento. Para ello disponemos de otro tipo, que es el Blemil plus 2 SL 400 gr. sin lactosa que también se les proporciona a los niños a partir de los 6 meses que son alérgicos a la lactosa.

Si buscas cualquier producto relacionado con el crecimiento, puedes encontrarlos en nuestra tienda online de Farmacias 1000. Disponemos de una amplia gama para que tu bebé pueda obtener todos los nutrientes que necesita.

¿Conocías los beneficios de Blemil plus?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + siete =