Las mejores cremas despigmentantes para manchas

despigmentantesLo bueno termina pronto. Parece que fue ayer cuando estábamos en la tumbona tomando el sol tranquilamente, leyendo un buen libro que teníamos pendiente desde hacía meses. O jugando una partida de vóley playa con los amigos. Las tardes de piscina disfrutando de los 30 y pico bajo la gran estrella amarilla. ¡Qué rápido ha pasado el verano!

Lo que nos gustan las horas de sol… Cuanto más brille más felices somos. Y si hay una nube que lo tape ya nos cabreamos, pero eso no impide que vayamos a tostarnos una tarde más a la playa o a la piscina.

De las horas que hemos pasado bajo el sol somos consientes, pero ¿nos hemos cuidado correctamente? Si tu respuesta es sí te damos la enhorabuena, ya que serás de los pocos. Y tú, la otra gran parte que no lo ha hecho, ¿Por qué no? Ahora, no te sorprendas si te encuentras alguna manchita por las zonas que menos protegidas han estado en estos últimos meses como son las piernas, el escote, las manos o la cara que en mayo no tenías. Si te ha salido alguna no te pongas nerviosa, en Farmacias 1000 vamos a hacerte más fácil su tratamiento.

Con tratamientos de despigmentación que te aconsejamos en Farmacias 1000, podrás ponerle remedio a esa manchita que ha salido a raíz de las horas echadas al sol.

¿Despigmentación? Se trata de un procedimiento estético –  médico para solucionar el problema de la hiper-pigmentación de la piel. Esto significa coloración en la piel.

Una visita al médico siempre es recomendable para una revisión, pero la pigmentación no necesita de un tratamiento grave en la mayoría de las ocasiones. Los tratamientos suelen ser por motivos de belleza, ya que en ocasiones pueden causar grandes trastornos de autoestima.

Los artículos que os aconsejamos hoy son especiales para el rostro. Las manchas en la cara suelen afectar a la frente, los pómulos, labios superiores, mejillas y en alguna ocasión se presentan como parches que se extienden hasta el cuello. ¿Te suena? Pues aquí las soluciones:

MARTIDERM DESPIGMENTANTE 50+ CREMA 30ML

Tu tratamiento despigmentante intensivo ideal para llevar mejor las manchitas poco deseadas que han aparecido.

Es muy sencillo de usar. Con aplicar 2 ó 3 veces al día, en las zonas afectadas, irás consiguiendo los efectos deseados. Es recomendable seguir el tratamiento durante un periodo mínimo de 2 meses para conseguir buenos resultados.

Su composición: Ácido Elágico, Ácido Kójico, Ácido Salicílico, Vitamina C, Lactokine y Filtro Solar FPS 50+

TANIT PACK TRATAMIENTO PLUS/FILTRO SOLAR

Estupendo pack combinado para hacer más fácil la eliminación de las manchas de la piel. Contiene Tanit Plus y Tanit Filtro Solar Hidratante.

Tanit Plus

Tanit Plus reduce las hiperpigmentaciones cutáneas, llegando a conseguir hacerlas desaparecer.

Contiene: Ácido Kójico. Es un agente despigmentante que junto al extracto natural de gayuba consigue un efecto sinérgico y potente, haciendo posible la despigmentación de una manera más eficaz.

El modo de usarlo es aplicando únicamente sobre las manchas y masajear hasta su absorción.

Tanit Filtro Solar Hidratante

Tanit Filtro Solar Hidratante es una crema protectora especial para la prevención de las manchas oscuras de la piel. Limita y atenúa la hiper-pigmentación cutánea asociada a la exposición solar gracias a su alto índice de protección de amplio espectro SPF 50.

Producto de uso diario que hidrata la piel, aporta suavidad y confort durante toda la jornada.

FLUIDBASE GEL DESPIGMENTANTE 10%

Fluidbase Gel Despigmentante es perfecta para corregir y atenuar las hiperpigmentaciones cutáneas de forma eficaz y duradera.

Su NUEVA FORMULA contiene 3 activos despigmentantes que actúan sobre la formación de melanina. Su triple mecanismo atenúa en 3 semanas las manchas provocadas por fotoenvejecimiento, por causas hormonales, estrés, post acné, sol, etc.

Tratamiento muy fácil y rápido de usar, hay que aplicar solamente dos veces al día sobre el área pigmentada.

Compuesto por: Chromabright, Arbutina y Vitamina C. Activo exfoliante e hidratante: Peelmoist, Activador de colágeno: Rovisome. SPF 10.

 

Todavía nos quedan días de verano, por lo que ahora nos toca cuidarnos como hemos aprendido. No pongas excusas. Yo ya tengo mis cremas.

¿Y tú qué despigmentantes utilizas?

 

2 Comments

  • Adriana dice:

    Yo utilizo Xpert Radiant Forte de Singuladerm y estoy encantada! con constancia aplicándolo día y noche he conseguido reducir las manchas que tenía en la cara y en el escote.

  • Cayetana dice:

    Yo utilizo Melac de Skinavance , en un principio por recomendación de mi dermatologo. Después de haber usado varías dedpigmentantes está es la que mejor me ha ido , la crema es bastante fuerte pero las manchas me han desaparecido completamente . Estoy muy contenta la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =