La gama de productos Sensilis, el mejor cuidado para tu piel

sensilisNuestra piel, uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, necesita de cuidados específicos y concretos. Muchas veces no somos conscientes de que este órgano es el más extenso, el que más peso tiene y también  uno de los más sensibles, y es por ello que hemos de extremar todos los cuidados que se merece.

La piel, al igual que muchos otros órganos, se va desgastando a causa del paso de los años, de los agentes externos que nos rodean y de exponerla a prácticas nocivas. Por eso, es de vital importancia asegurarnos una buena salud cutánea desde bien pequeños.

La piel es el órgano que más se expone y, por lo tanto, uno de los que más sufre. Aunque es cierto que posee una resistencia mayor que otros elementos, ya que es ella misma quien los protege del exterior, no es difícil que se dañe. Quemaduras, irritaciones e incluso graves enfermedades tiene  su origen en la falta de cuidados de la piel.

Muchos de nosotros evitamos prestar atención a este hecho, porque muchos de los cambios (a peor) que experimentamos en la piel son sólo apreciables a largo plazo. Esto quiere decir, que la mayoría de malos hábitos que surgen en torno a la piel no se presentan hasta pasado los años, durante la vejez. Por ello, hay una gran mayoría de personas que dejan pasar el cuidado de la piel, centrándose en otras partes del cuerpo en el que los efectos se ven momentáneamente. Un error muy común que se termina pagando caro.

Gracias a los avances de la ciencia y la industria cosmética y dermatología, hoy en día, se comercializa con multitud de productos dedicados en exclusiva a mantener la piel en un estado idóneo y a protegerla de factores nocivos.

Una de las marcas más populares y efectivas del mercado dermo-cosmetico es Sensilis. Una empresa que desde sus inicios apuesta fuertemente por la salud cutánea, empleando productos  innovadores, novedosos y productivos en cuanto a lo que al cuidado de la piel se refiere.

Además es importante añadir, que al igual que cada persona es diferente, la piel de cada uno es también un universo totalmente distinto. No existen dos pieles con las mismas características y por lo tanto no existen dos pieles que precisen los mismos cuidados. Cada persona un aspecto y unas condiciones diferentes.  Sensilis es consciente de este hecho y por ello diseña productos específicos para cada modelo de piel.

  • SENSILIS gel limpiador purificante es un producto diseñado para la limpieza facial. Un gel limpiador con características espumosas que erradica el exceso de grasa en la piel y las impurezas. Proporciona una limpie sin poros obstruidos, limpia y sana. Sus ingredientes principales son la mimosa, el bambú y el polvo de arroz.

 

  • SENSILIS upgrade lipo lifting ojos, el mejor tratamiento dermo-cosmético para el contorno de los ojos. Consigue eliminar las arrugas y combate con rotundo éxito las líneas de expresión y la tez apagada. Revitaliza tu mirada y la expresión de tu cara. Perfecto para mujeres que se encuentran en edad adulta, a partir de los 35 años.

 

  • SENSILIS excellent serum es el producto idóneo para pieles que presentan signos de envejecimiento. Este producto es capaz de regenerar la piel por completo eliminado las arrugas y los signos de fatiga. Además, este serum ayuda a que se fije el maquillaje correctamente, proporcionando un acabado sencillo y uniforme. Este producto se puede aplicar durante todo el día y a temperatura fría.

 

  • SENSILIS eye pencil es un lápiz de ojos con la peculiaridad que esta oftalmológicamente testado por expertos del sector. Este producto de belleza se caracteriza por aportar intensidad y definición a la mirada con tan solo un trazo. Un producto indispensable que a la vez que embellece cumple una función protectora y es totalmente saludable y no dañino.

 

  • SENSILIS supreme caviar midnight es un tratamiento regenerador que actúa durante la noche, mientras el cuerpo descansa.  Su principal cometido es reactivar las funciones celulares que actúan durante la noche. Su fórmula posee dos componentes imprescindibles para asegurar una longevidad celular disminuyendo las arrugas y aportando luminosidad a la piel: extracto de caviar y Longlife-Cell.

En definitiva, Sensilis nos proporciona una amplísima variad de productos para el cuidado de la salud. Una apuesta segura y eficaz que nos ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos que nos rodean, al mismo modo que la embellece y realza.

En Farmacias 1000 nos gusta cuidar nuestra piel y para ello lo tenemos muy fácil. Con los productos de Sensilis nuestra salud cutánea está asegurada.

 ¿ Has utilizado ya sensilis? Cuéntanos como te ha ido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =