Gestagyn, el mejor complemento alimenticio durante el embarazo.

Gestagyn

Gestagyn, complemento para embarazadas.

Siempre es recomendable tener el ojo puesto en nuestra salud. El bienestar general es un factor esencial en nuestra vida cotidiana. Tenemos que esforzarnos por mantener en correcto funcionamiento nuestro organismo. Acudir  regularmente al médico, comprobar que no nos falta ningún nutriente o elemento para nuestro desarrollo, conocer cómo combatir las enfermedades y en definitiva cuidar nuestra salud  ha de ser un punto prioritario en nuestra cotidianidad.

Sin embargo, es muy importante que potenciemos este tipo de cuidados durante el embarazo. Esta etapa está considerada como un momento trascendental en la vida de cualquier mujer, no solo se está formando una vida en nuestro vientre y por lo tanto la salud ya no es solo cosa de uno, también tenemos que saber que durante estos nueve meses nuestras defensas son menores, estamos más sensibles y  necesitamos la ayuda de algunos complementos que nos permitan seguir con casi total normalidad nuestro día a día.

Tanto en la preconcepción, el embarazo o el periodo de postparto y lactancia son de vital importancia algún tipo de complemento alimenticio extra. Los productos de la línea Gestagyn favorecen y ayudan a la madre durante estas tres fases del embarazo. Sin embargo, hoy, nos vamos a centrar en las propiedades y beneficios que muestra un producto concreto de su línea: Gestagyn embarazo, ideal para las mujeres en periodo de gestación.

La mayaría de las mujeres que han sido madres coinciden en que se han llegado a sentir mucho mejor durante este periodo tras seguir los consejos de su ginecólogo de confianza, que no son otros que la ingesta de este producto.

Muchos se preguntan dónde recae el éxito de este complemento alimenticio que tantos beneficios aporta a la mujer.  La respuesta es sencilla, su singular composición. La fórmula de Gestagyn incluye vitaminas y minerales totalmente recomendables durante el embarazo. En especial, posee un alto contenido en Vitamina D, que es la principal encargada de retener el calcio de los alimentos que tomamos, este hecho repercute muy positivamente en la formación del sistema óseo del feto.  También encontramos en su composición la presencia de hierro y yodo. El hierro sirve para producir glóbulos rojos y de esta manera alejar las anemias mucho más frecuentes durante el periodo de gestación.  Gracias al yodo conseguimos un desarrollo cognitivo y neurológico del feto óptimos. Gestagyn incluye a su vez ácido fólico, uno de los componentes que todos los médicos especializados recomiendan a las embarazadas con el fin de prevenir defectos del tubo neural en el feto.  Pero sin duda alguna, si algún elemento del Gestagyn embarazo merece especial mención y atención ese es el DHA de microoalgas.

El DHA de microalgas no es otra cosa que un ácido graso del tipo omega-3. Es considerado como esencial para nuestro organismo ya que nuestro cuerpo es incapaz de fabricarlo por sí mismo.  El DHA de microalgas es una aportación indispensable en nuestra dieta y nos ayuda tanto a prevenir enfermedades como a facilitar el funcionamiento de los órganos vitales de nuestro cuerpo. De origen 100% marino no contiene contaminantes por lo que es un producto totalmente apto para la salud no solo del feto, sino también de la madre. Además una de las propiedades que más atrae a mujeres en estado de gestación es que fomenta el desarrollo del cerebro y de la visión del feto.

Los ginecólogos recomiendan con total seguridad este complemento alimenticio, ya que contiene todos los elementos necesarios para que la madre desarrolle su actividad cotidiana con la máxima normalidad. Gestagyin embarazo  no solo favorece la salud de la mujer, sino que también contribuye de manera altamente positiva a la formación del feto y futuro bebe.

Gestagyn embarazo viene presentado en un pack de treinta cápsulas con apariencia de gelatina blanda. Se recomienda, una pastilla por día, preferiblemente en el momento de la comida y acompañada de líquidos.

En Farmacias 1000 animamos a todas las mujeres embarazadas a que comiencen a tomar este maravilloso producto. Un complemento alimenticio que nos aporta todo lo necesario durante todo el embarazo. En esta etapa de nuestra vida, la salud, ha de ser prioridad y Gestagyn embarazo nos lo pone fácil.

¿Conocías Gestagyn?

:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 9 =