Fluocaril: Todo lo necesario para tu salud bucodental

FluocarilEs innegable  que en la sociedad actual en la que vivimos hay una necesidad básica de salud general.  Una de las prioridades de nuestra vida es, sin duda alguna, sentirnos sanos y bien. Empleamos millones de productos para cuidar nuestro cuerpo, por dentro y por fuera.  Invertimos bastante dinero en conseguir un estado de salud óptimo.

Sin embargo, muchos de nosotros descuidamos nuestra higiene bucal. Es cierto que la mayoría nos lavamos los dientes después de cada comida y vamos con asiduidad al dentista pero ¿es esto suficiente? Es cierto que cada paciente es un mundo, y no podemos establecer una máxima de higiene bucal que satisfaga las necesidades de todos pero lo que sí que es cierto es que  hay un consenso real sobre la importancia de tener una buena higiene bucal.

Dejando al lado el lado estético, tener una salud bucal es esencial para evitar futuras enfermedades. Todas las dolencias relacionadas con los dientes, las encías, la lengua… en definitiva de la cavidad bucal, son altamente dolorosas. Cualquiera que haya padecido o padezca algún problema de este tipo sabe de primera mano lo difícil que es  encontrar solución a ello.

Hoy en Farmacias 1000 queremos recalcar la importancia que tiene mantener una buena higiene bucal. Para lograr este objetivo existen multitud de tratamientos, medicamentos y productos que te ayudan a conseguirlo, un ejemplo de ello es la gama de productos de Fluocaril.

Fluocaril es una marca dedicada al cuidado de la salud bucodental y el aseo personal  perteneciente al grupo Procter & Gamble que cuenta con más de cuarenta años de experiencia.

Lo bueno de Fluocaril es que es una empresa dedicada de lleno al sector bucodental y que conoce el sector a la perfección. Saben cuáles son las necesidades de sus consumidores, lo que están buscando,  lo que quieren para cuidar su salud bucal. Además cuentan con la experiencia de años en el mercado y la disponibilidad de nuevas tecnologías, progreso e innovación. Gracias a los avances de la ciencia, Fluocaril puede investigar y proyectar nuevos productos con características básicas que satisfacen las nuevas necesidades de un consumidor cada vez más estricto y más concienciado sobre la importancia de mantener sus bocas y sus dientes en un estado óptimo.

Por ello, esta marca apuesta por una amplia gama de productos que pretende cubrir por completo todas las necesidades que un cliente puede plantear en este sector.

Fluocaril tiene una gran gama de pastas de dientes, variando entre sabores, tamaños o problemas que solventan.  Floucaril Dientes Sensibles es un tratamiento específico para hacer frente a la sensibilidad dental ante el frio, el calor o las bebidas muy acidas entre otros, por otro lado también reduce la sensibilidad de los dientes Fluocaril Bi Flour, un producto muy cotizado puesto que también se vende el producto en un pack doble.

Encontramos también, dentro de su extensa gama de productos, que Fluocaril también tiene pastas para lavarse los dientes con efecto blanqueador, Fluocaril blanqueador es uno de ellos, y consigue devolver a los dientes la blancura natural. Además su fórmula propicia una acción prolongada y que realza el brillo.

Esta marca de dentífricos no se olvida de los más pequeños de la casa, pues tienen una variedad  para los niños con un sabor mucho más atractivo para ellos: fresa. Fluocaril Gel Fresa Ni es específico para cuidar los dientes de leche y facilita la prevención de las caries. Fluocaril Gel Fresa Junior 7-12 es el gel dental idóneo para los niños que se encuentran en torno a los diez años. También, Fluocaril pone a nuestra disposición un cepillo de dientes especial para los niños, porque pese a su corta edad son los que más deben extremar los cuidados en esta etapa de formación de la dentadura.

Como era de esperar, Fluocaril tiene también uno de los elementos más básicos y recurrentes a la hora de cuidar la salud: Fluocaril Colutorio. Este producto, que viene en un bote de 250 ml, es capaz de actuar sobre el diente para prevenir la irritante aparición de caries gracias a sus propiedades antisépticas, antinflamatorias y cicatrizantes.

Otro de los productos de Fluocaril que se ha desarrollado gracias al imparable crecimiento de los conocimientos en salud es Fluocaril Spray Bucal. Este Spray contiene en su fórmula un compuesto que ayuda a eliminar el mal aliento además de aportar frescor y purificar.

Como podéis apreciar, esta empresa nos proporciona todo lo que necesitamos para cuidar nuestra salud bucodental en todos los aspectos. Es capaz de satisfacer un sinfín de necesidades con su amplia gama de productos. En Farmacias 100 tenemos muy claro que Fluocaril es una apuesta segura para el cuidado de tu boca.

¿Has probado ya algunos productos de Fluocaril?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + seis =