Enerzona Omega-3 RX, el mejor sustitutivo de ácidos grasos Omega 3

Enerzona Omega 3 RX

Enerzona Omega 3Uno de los objetivos prioritarios de cualquier persona es mantenerse sano. Aunque por lo general la salud se empiece a debilitar en etapas de la vida más avanzadas, es decir durante la vejez, es importante presentar una buena salud desde jóvenes. Pese a que muchas veces no podamos evitar sufrir enfermedades la tónica para un bienestar completo, físico y mental, está clara: seguir unos hábitos de vida saludable lejos de excesos, mantener una dieta equilibrada y practicar deporte con asiduidad.

El cuerpo humano es extremadamente inteligente y conoce a la perfección nuestras necesidades. Por ello, muchos elementos y componentes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo son creados y producidos por nosotros mismos. Un claro ejemplo de esto es lo que sucede con los ácidos grasos, ya que nuestro cuerpo es capaz de originarlos. Sin embargo, hay dos ácidos grasos que son de igual manera necesarios para nuestro organismo y que  el cuerpo humano no es capaz de crearlos, el ácido graso omega 3 y el omega 6.

Estos dos ácidos grasos juegan un papel crucial en el mantenimiento de nuestro cuerpo. Se trata de unos componentes que se encuentran localizados en las membranas de las células y sirven para regular entre otras cosas la presión arterial. En concreto, el ácido graso omega 3 es capaz de protegernos de enfermedades de tipo cardiovascular y actúa en la prevención de la diabetes y algún tipo de cáncer, además de  poseer un importante efecto antiinflamatorio.

Como hemos dicho, la gran pega es que estos tipos de ácidos grasos, en especial, el Omega 3, son imposibles de producir por nuestro organismo de manera natural. Por ello, es de vital importancia adquirirlo mediante la alimentación. Hay alimentos, en especial aceites, que poseen un alto nivel de estos dos elementos. Por ejemplo, los aceites vegetales y de semillas se caracterizan por su abundante contenido de ácido grasos de omega 6. En el caso del ácido de Omega 3, aunque en menor cantidad, se encuentra en los aceites de colza y de nuez.

Sin embargo, hay veces en el que es de vital importancia adquirir estos imprescindibles elementos por otra vía que no sea los alimentos. Por ello, en Farmacias 1000, queremos dar a conocer un producto excelente que complementa nuestro organismo con ácido Omega 3, tan esencial para el correcto desarrollo de las células. Este producto es Enerzona Omega 3 RX.

Este producto se define como el mejor de los suplementos de ácidos grasos Omega 3. Se obtiene mediante un proceso  de destilación molecular múltiple del que se obtiene un aceite de pescado con un nivel de pureza considerablemente elevado. El resultado que se obtiene es excelente, pues se consigue un producto en el que permanecen todos los beneficios naturales que posee además de ser incapaz de oxidarse.

Podemos afirmar, que  Enerzona Omega 3 RX posee en su composición un porcentaje del 75% de Omega 3, y que de esa cantidad el 60% son ácidos grasos de cadena larga, es decir, que aseguran el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.  Además, hay que subrayar el bajo nivel de ácido Araquidónico del cual no es conveniente ingerir altas dosis diariamente. Hablamos por lo tanto de un producto totalmente saludable y que no daña nuestro cuerpo.

Enerzona Omega 3 RX es un producto totalmente inofensivo y así lo certifican en el International Fish Oil Standarsd (IFOS) calificándolo como un sustitutivo de elevada calidad siguiendo las bases planteadas  por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Organismo para la Nutrición Responsable (CRN). Un producto con la mayor calificación posible, cinco estrellas, debido a su alto contenido en ácido grasos Omega, por presentar niveles de oxidación menor del 75% y por mostrar niveles de PCB y de Dioxinas muy bajos.

Para la comodidad del cliente, este magnífico producto se presenta en dos formatos totalmente diferentes para satisfacer las necesidades de todos los usuarios que deseen comprobar sus beneficios. Existe la presentación liquida y la que viene en cápsulas, de la cual se recomienda ingerir de dos a cuatro capsulas diarias de 1 gramo al día.

En resumen, podemos decir, que Enerzona Omega 3 aporta a quien lo toma esa cantidad necesaria de ácidos grasos Omega 3 que nuestro organismo no puede producir por sí mismo y que es tan necesaria, para el correcto desarrollo del mismo. Una forma de  cuidar y preservar el funcionamiento de nuestro cuerpo totalmente saludable.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =