En breve llega la vuelta al cole

Vuelta al coleLlega septiembre y con esto significa que comienza la rutina. Rutina que algunos deseamos y otros le temen. Las vacaciones han terminado para la gran mayoría, sobre todo para las familias con hijos, ya que en este mes tenemos la temida ¡VUELTA AL COLE!

Llega la última semana de septiembre y te cruzas con una de las madres del cole de paseo. Charlando tranquilamente sale el tema de las clases, y con ello la típica frase “¿tienes ya los libros?” De pronto, recuerdas esa hoja con la que tu hijo llegó hace poco más de dos meses a casa, esa lista de materiales para el próximo curso.

Tocan las colas interminables en las librerías y grandes almacenes. Todo sea para que a tu hijo no le falte de nada y puedas ir tachando una a una cada cosa de la lista. ¡Y cuanto antes mejor!

Pero dicho lo anterior… ¡LA VUELTA AL COLE ES POSITIVA! Claro que sí. Los niños están felices por volver a ver a sus amiguitos. Y los padres tendremos unas cuantas horas al día para organizarnos y tener un rato para nosotros.

A los peques les va a costar un poco la vuelta a la rutina, como a todos, pero a ellos les tendremos que ayudar más. Los madrugones, la separación de los papis tras tantas semanas juntos 24 horas al día, la despedida de los primos que solo ven en vacaciones, etc., son factores que no ayudan a ser llevadero el fin de las vacaciones.

Ya está, ya han pasado las primeras semanas del nuevo curso y la normalidad ha vuelto a nuestro hogar. Son muchos pequeños que se juntan en un cole, y cada uno tendrá algo. Uno se caerá, el otro tendrá dificultades para concentrarse, caries que aparecen cuando menos te lo esperas, la tradicional carta que la profesora te dedica avisándote que hay piojos en clase y que todos los niños deben tener un tratamiento especial… Lo habitual de todos los años.

Y por todo ello, en Farmacias 1000 te traemos EL PACK DE LA VUELTA AL COLE  ideal para los comienzos de este nuevo curso. Pensado en los más pequeños de la casa y en ti. Consta de 6 artículos que todo niño necesita para un cuidado básico durante los 9 meses que dura el curso escolar.

Pack vuelta al cole

GOIBI REPELENTE DE PIOJOS 125ML)

Como bien hemos nombrado antes, los piojos son amigos fieles cuando tenemos niños pequeños. Por esto mismo,en Farmacias 1000 hemos pensado en ti y en el bienestar de tu pequeño, trayéndote este repelente. Es un producto indicado en casos en los que se tiene indicios de posibles contagios, como cuando se reciben notas informativas por parte del colegio o alguien de alrededor padece la infestación.

Gracias a su agradable olor, hace más llevadero este proceso. Goibi + repelente de piojos forma sobre el cuero cabelludo una barrera protectora que ahuyenta eficazmente los piojos.

No se debe emplear este repelente al mismo tiempo que se está llevando a cabo un tratamiento pediculicida.

¿Cuándo utilizar?

Cuando se tiene certeza de que no existen piojos ni huevos en el cuero cabelludo, por ello,  el primer paso es inspeccionar con el peine liendrera la posible existencia de estos parásitos.

¿Cómo se aplica?

Se debe aplicar sobre el pelo seco hasta humedecerlo por completo con este producto, y se deja secar al aire durante una hora. No se utiliza secador.

Al pasar el tiempo estimado, se lava el pelo con total normalidad.

¿Cada cuánto lo utilizo?

El proceso se repite cada 4 días si existe indicio de contagio probable, como indican las notas informativas del cole.

JALEA NEO JUNIOR 14 VIALES)

Este es un producto para niños y niñas mayores de 10 años. Son viales que ayudan a tu hijo en etapas de fuerte e intenso rendimiento intelectual y físico. Su sabor a fresa ayuda a que sea muy fácil su tratamiento.

La Jalea Real es una sustancia natural concentrada en nutrientes esenciales.

¿Cuándo utilizar?

Es ideal en periodos de gran actividad o de necesidad nutricionales. Su aporte es recomendado en etapas de fuertes e intenso rendimiento intelectual y físico.

¿Cada cuánto lo utilizo?

La frecuencia con la que se toma es 1 vial al día.

SALVELOX APÓSITO ADHESIVO MINIONS 20 UDS)

Fantástico para los peques más torpes. Sus heridas quedarán bien protegidas con nuestras tiritas decoradas con los personajes Minions. Estas criaturas que han salido de la película Gru, Mi villano favorito, han enamorado desde el más pequeño de la casa al más grande.

Una manera divertida de hacer más llevadero las caídas.

CEPILLO DENTAL INFANTIL ORAL B +8)

Fundamental en la vida de cualquier persona. Os presentamos el Cepillo Dental Infantil, perfecto para vuestros hijos mayores de 8 años.

Su diseño atrae a los niños más mayores de la casa, haciendo así más divertido su cuidado de los dientes. Su cabezal almohadillado está diseñado para ayudar a proteger las encías tiernas. Gracias a su Filamento CrissCross, es facilísimo acceder entre los dientes. Tiene filamentos acampanadas con forma para masajear las encías en los espacios entre los dientes. Sus filamentos Power Tip, ayudan a los niños a acceder a sus dientes traseros. Su mango está hecho a medida para que se ajuste perfectamente a sus manos.

LACER COLUTORIO FLUOR DIARIO 0,05% FRESA 500ML  

Debemos cuidar nuestros dientes como uno de los tesoros más valiosos de nosotros. Este cuidado debe comenzar desde nuestra infancia, para que no haya complicaciones según vayamos creciendo. Por ello, os traemos El Flúor LACER, decisivo en la reducción de la prevención de las caries de los más pequeños.

LACER JUNIOR GEL DENTAL 75ML FRESA

Nuestro Gel Dental va dirigido a los niños con edad comprendida entre 2 y 6 años. Y como sabemos lo complicado que es que los pequeños de la casa te hagan caso a la hora de la higiene, te mostramos otro de nuestros productos con sabor a fresa, perfecto para el hábito del cuidado bucal. Es rico en calcio, es decir, remineraliza el esmalte del diente, tiene una fórmula rica en flúor, y mezclado con el sabor a fresa, hace que sea una solución anticaries perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =