Cuidado del cabello en verano

Cuidado del cabelloEl cuidado del cabello es fundamental en nosotros. Tanto mujeres como hombres se preocupan por lucir una buena melena o un adecuado corte. Es frecuente entre los varones el miedo a la calvicie, a que llegue el día tan temido en que alguien te dice:

“llegó tu hora, ¡rápate!”

Y entre las mujeres es el miedo a tener un pelo seco, dañado, con las puntas abiertas, encrespado… Intentamos todos los remedios posibles para que esto no pase, y si pasa solucionarlo.

Con la llegada del verano notamos que los cuidados de nuestro cuerpo deben ser diferentes a los de invierno. El pelo sufre mucho este cambio de estación. Los baños en las piscinas y en el mar son frecuentes, es decir, tu pelo está sufriendo el contacto directo del cloro y de la sal del mar. Y si a lo anterior lo sumamos el constante contacto con el sol, sumamos unos factores que llevan a nuestro pelo dañarse si no tenemos un tratamiento continuo. Cada cabello necesita un cuidado específico, y aquí es donde entramos nosotros con nuestros consejos de Farmacias 1000

¡MIMA TU PELO!

Sí, has leído bien. Para lucir una melena saludable o tu corte más cañero, debemos llevar a cabo unos cuidados constantes. Lavados regulares, tratamientos nutritivos y masajes son unos pasos que deberíamos hacer obligatoriamente. Tras estos pasos hay unos cuantos más para conseguir ese resultado hermoso y brillante. Tu pelo refleja lo que comes, por tanto, una buena hidratación diaria y una dieta equilibrada estimula el bienestar de tu cabello.

En Farmacias 1000 te traemos el PACK NATURA SIBERICA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO EN VERANO  para que comiences con esos cuidados tan necesarios de los que hemos ido hablando.  Natural o teñido, nuestros productos ayudarán a que lleves un tratamiento fácil y rápido desde tu propia casa. El sol, la sal y el cloro dejarán de ser un problema para nosotros con los siguientes tratamientos. Gracias a espray con protección, champús y acondicionadores mimaremos nuestro pelo de una manera única.

Este verano realiza un cuidado del cabello efectivo

Un pack espacial para conseguir un cabello radiante, sedoso y cuidado durante el verano. Consta de 5 cuidados específicos:

NATURA SIBERICA MASCARILLA CABELLO DAÑADO:

Nuestra mascarilla capilar es especial para cabellos teñidos o profundamente dañados. Se caracteriza por su nutrición y reparación intensa, ya que deja el cabello suave con un magnífico brillo y facilita su peinado, ¡en tan solo 5 minutos! Sin salir de casa, aplicando la mascarilla sobre el cabello húmedo y dejando actuar entre 3-5 minutos. Aclarar muy bien con abundante agua.

Ayuda a que el pelo crezca fuerte y con volumen. Esto es posible gracias a las vitaminas PP, A y C que estimulan la renovación de células del cuero cabelludo.

Gracias a su ingrediente aceite de Mora de los Pantanos, que contiene un alto porcentaje de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, ayuda a restaurar la estructura del pelo dañado desde dentro hacia fuera. Esta sobrevive a condiciones de frío extremo, lo que conlleva a acumular vitamina E, un antioxidante que protege el cabello contra los impactos ambientales y restaura su brillo.

El aceite mosqueta es un ingrediente muy importante cuando hablamos de belleza y cuidados. En esta maravillosa mascarilla contamos con ello, y junto al aceite de Salvia silvestre orgánica, provocan la retención de la hidratación del cabello, lo suavizan y evitan que se rompa. El resultado es el fácil peinado que nos deja.

Gracias a los efectos tónicos que poseen la Rosa Mosqueta y el aceite de Lino siberiano, estimulan la circulación sanguínea y sanean el cuero cabelludo.

NATURA SIBERICA CHAMPÚ CABELLO DAÑADO:

El champú para cabellos dañados que os aconsejamos, comparte de los mejores ingredientes con el anterior producto. Volvemos a hablar de Mora de los Pantanos y Rosa Mosqueta, y a este le añadimos Hierba de San Juan. Al igual que nuestra mascarilla, es ideal para pelos teñidos o profundamente dañados.

¿Qué nos aporta?

Nutrición y reparación de forma intensa, aportando un brillo estupendo y dejando el cabello suave y flexible.

Unos resultados increíbles y de la manera más sencilla, desde tu casa, aplicándotelo en la ducha de forma diaria.

BRUMA HIDRATANTE DESPUÉS DEL SOL RENE FURTERER: 

Te traemos el spray ideal para hidratar el cabello después de la exposición solar.

Como bien hemos dicho anteriormente, en verano quedamos expuestos al sol durante muchas horas, provocando daños en nuestro cuerpo si no nos cuidamos. Gracias a nuestro spray Rene Furtere, el desenredado y los efectos desecantes de los rayos UV, el agua de las piscinas y del mar, quedan controlados, dando paso a un pelo suave, brillante y sedoso.

Aquí nuestros tres artículos recomendados para mantener un cuidado ideal en verano de esta parte tan importante de nosotros. Pero no nos queremos olvidar de lo importante que son otras partes de nuestro cuerpo, por lo que a continuación vamos a daros el nombre de dos productos aconsejables para llevar a cabo un tratamiento perfecto.

ROC HYDRA + PIEL SECA 40ML :

Ideal para llevar un cuidado diario, reduciendo los signos de fatiga como piel apagada y tirante, aspecto cansado o tono desigual.

¿Por qué esta crema? Porque estamos en verano y la crema Roc Hydra + Piel Seca está enriquecida con filtros de protección solar. Y si a esto le añadimos que se combina con un agente hidratante, una mezcla de vitaminas y nutrientes esenciales logrando una triple hidratación, queda claro el porqué de recomendar este artículo.

Su hidratación triple significa:

  • Absorción de agua
  • Reconstrucción de reservas de componentes nutritivos
  • Fortalecimiento de la barrera protectora de la piel.

PHOTODERM MAX SPF 50 + SPRAY 400ML

Spay ideal para proteger nuestra piel frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol.

Protegernos del sol es importantísimo, y nuestro cuidado diario y a largo plazo es algo que nos preocupa cada vez más, por eso nuestro Spray Photoderm Max nos ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro al igual que las intolerancias solares y sus consecuencias a largo plazo.

Fácil de aplicar, sin dejar rastro y totalmente incolora e inodora. Ideal para utilizarla durante todo el verano, ya que su resistencia al agua hace que sea perfecta para cada momento del día en tus vacaciones y vida diaria.

 

No dejes que pase el tiempo y empeore tu salud y belleza. Es el momento ideal para comenzar a cuidarte más.

¿A qué esperas para realizar un adecuado cuidado del cabello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + tres =