Cuida tu piel con caudalie Sérum

caudalie sérumEl tiempo no pasa en balde para nadie y nadie es inmune a sus efectos. Las arrugas, las líneas de expresión, la sequedad, la piel apagada, las patas de gallo, la elasticidad y las manchas, son propensas a aparecer cuando llegamos a cierta edad. Y si bien es algo que se ve más a menudo en las mujeres, los hombres también llegan a presentar estos síntomas propios del envejecimiento.

Las cremas y productos de belleza para este tipo de indicios siempre han ido más enfocados al género femenino, pues si bien las mujeres siempre han sido más coquetas, a los hombres de otras épocas nunca les ha solido interesar este mercado.

Actualmente ocurre todo lo contrario. Cada vez son más hombres los que se preocupan por su apariencia física, y los efectos del paso del tiempo es algo que comienza a angustiarle. Con el fin de retrasar o de frenar estos signos de envejecimiento, tanto hombres como mujeres acudimos al uso de los productos de belleza, ya sean antiarrugas o un simple hidratante.

A continuación, en Farmacias 1000, vamos a recomendaros los siguientes productos de salud y belleza de la marca Caudalie.

Caudalie Sérum defensa antiarrugas 30ML: este sérum está recomendado a personas de 30 años de edad en adelante. Este concentrado antioxidante se conforma a base de Polyphenol y vitamina C el cual bloquea los radicales libres, corrige aparentemente las arrugas e ilumina la piel. Protege la piel contra las agresiones del día a día como pueden ser el estrés o la contaminación. Su fórmula es hipoalergénica y no comedogénica. Este producto está Enriquecido con ácido hialurónico y escualano de oliva, el cual produce un efecto hidratante y redensificante.

Caudalie vinexpert sérum ojos y labios 15ML: el Sérum para ojos y labios de Caudalie es parte de la línea Vinexpert. Esta línea está dirigida a las mujeres de más de 40 años. Este producto contiene la molécula llamada Matrixyl-synthe 6, que se le considera como una de las moléculas antibolsas y antiarrugas más eficaces que existe actualmente. Este Sérum de ojos y labios, que reafirma la piel día tras día y deshincha los párpados, es ideal para el párpado móvil puesto que tensa los párpados desde su aplicación y reafirma el contorno de los ojos y de los labios. Atenúa bolsas persistentes, arrugas y ojeras. Compatible con todo tipo de pieles.

Caudalie Sérum S.O.S. desalterante 30ML: es un suero ultra-concentrado y natural al 97% que hidrata y suaviza todo tipo de pieles y es altamente efectivo. Está indicado para pieles especialmente secas, incluso las sensibles, puesto que el sérum lo que hace es hidratarlas en profundidad. Sus propiedades como son la uva bio, los polifenoles antioxidantes, y el ácido hialurónico, convierten a este sérum en un producto muy eficaz contra los radicales libres. Su hidratación es profunda y prolongada puesto que, según estudios clínicos, contiene más del 120% de hidratación que el resto.

Caudalie Sérum Firmeza 30ML:  Este sérum, oil-free, reestructura la piel en profundidad para devolverle firmeza y elasticidad. Es el perfecto aliado contra la gravedad que provoca el paso del tiempo. La piel está se alisa en un 80% y en más del 85% de los casos, la piel se siente más firme. Este sérum contiene ácido hialurónico y Resveratrol, un activo que se encuentra en el sarmiento de la vid. Es considerada la molécula con más propiedades antiedad de todas. No contiene parabenos y está probado dermatológicamente en pieles sensibles.

Caudalie Sérum resplandor antimanchas  30ML: Este sérum lácteo es perfecto para las pieles que han perdido luminosidad. No contiene ningún blanqueador agresivo con lo que es posble utilizarlo con cualquier tipo de piel, sin importar la duración del tratamiento. Contiene Viniferina, la molécula más apropiada para combatir las manchas que existe. Esta molécula es 60 veces más eficaz que la vitamina C en cuanto a brillo y a manchas se refiere. Resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. La piel se vuelve uniforme y luminosa.

Entra en Farmacias 1000 y comienza a utilizar estos productos, su eficacia está probada. Con ellos retrasarás los efectos del envejecimiento, además de tener una piel más cuidada (hasta un 98% mejor) y mucho más bonita.

¿Te animas a probar la gama de productos caudalie Sérum?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =