Corega y sus productos

coregaHace tiempo que, llevar una prótesis dental, dejó de verse como algo extraño. El uso de una prótesis significa calidad de vida y por tanto salud para el paciente. De esta manera también evitamos que el resto de la dentadura sufra cualquier daño o desgaste, ya que la prótesis completa la cavidad bucal. Cuando una boca carece de la todos o parte de los dientes, todas las estructuras que componen nuestra boca van adaptándose a esta nueva situación, lo que puede conllevar a graves problemas bucodentales. Las prótesis deben tener en cuenta las presiones que se realizan durante la masticación de los alimentos, para que esta presión esté repartida y equilibrada. De esta forma, evitaremos problemas futuros en nuestra boca.

El uso de prótesis dentales, ya sean parciales o totales, es cada vez más común en las personas mayores. Para eso, tanto una pasta fijadora, como todos los complementos de higiene que esta conlleva, es lo más adecuado para su uso.

Desde Farmacias 1000 os vamos a traer hoy este artículo, donde os vamos a presentar una de las marcas más vendidas y demandada por los usuarios que tienen una prótesis dental: Corega.

Corega es un producto perteneciente a la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline, la cual se basa en la investigación, desarrollo y descubrimiento de nuevos medicamentos, vacunas y productos para el cuidado de la salud para las personas.

Nos vamos a centrar en su gama de productos relacionada con la dentadura y las prótesis. A continuación vamos a recomendar varios productos:

  • Corega Extrafuerte crema 40 gr: Corega asegura una fijación de la dentadura postiza más fuerte, sin importar el estado en que se encuentre la dentadura. Evita cualquier daño que se le pueda ocasionar a las encías. Crea un sellado que impide la infiltración de alimentos. Evita que su dentadura postiza dañe las encías, al formar un suave mullido, y evita la infiltración de residuos de comida.
  • Corega 3 minutos tabs 30 tabletas: Corega Oxígeno activo 3 minutos, elimina el 99,9% de las bacterias que causan el mal olor. Al no contener agentes oxidantes y corrosivos, no daña los aparatos de ortodoncia en el momento de limpiarlos. Su modo de empleo es muy sencillo, solo hay que poner una tableta en un vaso con agua tibia, sumergir la dentadura y dejarla en remojo durante unos 15 minutos Si la dejamos dentro de la solución toda la noche no pasa nada. Antes de colocar la dentadura en la boca se debe aclarar con bastante agua. Al contener esencias de menta aporta un aliento fresco. Ofrece una acción limpiadora inigualable, es completamente seguro y no tiene desventajas.
  • Corega blanqueador 30 tabletas. Corega Blanqueador son tabletas limpiadoras para prótesis dentales, mantiene el color natural de la prótesis dental. Pensado para prótesis completas, parciales, metálicas o acrílicas y ortodoncias. Para una buena higiene bucal, será imprescindible cada aplicación. El oxígeno activo de Corega blanqueador, ofrece una limpieza blanqueante reduciendo las manchas y las coloraciones de los dientes, devolviendo así el color natural a tu prótesis dental. Para un correcto uso de este producto deberá introducirse una tableta en un vaso con agua tibia y sumergir la dentadura unos 15 minutos. No debe beberse ni utilizarse como colutorio. Está envasado individualmente para impedir que se puedan humedecer y pierdan efervescencia.
  • Corega ortodoncias 30 tabletas. Tabletas limpiadoras que eliminan en 3 minutos el 99,9% de las bacterias causantes del mal aliento limpiando a su vez las partes metálicas de los aparatos. Para obtener un mejor resultado, es recomendable cepillar la ortodoncia con la solución de Corega Ortodoncias 30 Tabletas y desechar la solución sobrante.
  • Súper Corega polvo 50 gr. Súper corega polvo es un producto indicado para fijar las dentaduras postizas. Su textura fina permite la cantidad precisa y una repartición uniforme sobre el aparato facilitando su utilización. Usarla sobre una superficie limpia y seca de la dentadura postiza. Agitarla posteriormente para eliminar el polvo sobrante y fijarla a la dentadura.
  • Corega limp. Refresca. 125 ml. Espuma spray. Espuma antibacteriana para la limpieza de prótesis totales y parciales. Este espray sirve para limpiar las prótesis dentales, a la vez que aporta una sensación refrescante a la boca. Además elimina el 99% de las bacterias proporcionando un aliento fresco durante varias horas. Debe aplicarse sobre la prótesis y más tarde aclararse con abundante agua.

 

No olvides que en Farmacias 1000, disponemos de todo tipo de productos Corega. Son productos aptos para que los utilice cualquier adulto que lo necesite. Con un uso adecuado, pueden mejorar mucho tu imagen y salud bucodental. Elige el producto que más se adecue a tus necesidades y pruébalo. Quedarás satisfecho.

¿Has probado algún producto de Corega?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − dos =