Consejos para mantener una piel joven y sana

Ahora en verano la piel necesita un cuidado constante, ya que el sol emite unos rayos ultravioletas muy perjudiciales para nuestro tejido. Nos pasamos mucho tiempo expuestos al sol, y no hace falta ir a la piscina o a la playa para ello. Con el simple hecho de ir a dar un paseo o esperar al bus para ir a trabajar, estamos expuestos a los rayos ultravioletas (RUV), los UVA y UVB. Sabemos perfectamente el daño que causan en nosotros, pero aun así hacemos caso omiso. Sólo debemos mirar las playas en pleno verano, llenas desde bien temprano por la mañana, cuando lo aconsejable es no exponerse al sol entre las 10 y las 16:00 horas. Está claro que hace buen tiempo y queremos ir a disfrutar de la arena y la brisa del mar, y se puede hacer, pero tomando las precauciones necesarias, es decir, una sombrilla para protegernos, crema protectora adecuada y echarla regularmente.

productos para piel en verano

Mantener una piel sana es algo que todos sabemos que es importante. Su tratamiento diario y constante ayuda a que nos veamos mejor, más radiantes. La importancia de una adecuada protección, hidratación y nutrición lo llevamos escuchando toda nuestra vida. La teoría está muy bien, pero ¿y la práctica? Aquí es donde comienza la diferencia entre los que tienen una piel que reluce estar sana y otra que refleja todo lo contrario.

¿Qué madre o hermana mayor no ha ido detrás tuya con la crema para echarte? En ese momento pensábamos que estaban locas, y ahora resulta que desearíamos haberles hecho caso. El tiempo pasa, y no hay vuelta atrás para recuperar esos días. Pero lamentarse no vale de nada, y por ello debemos empezar ya con nuestro cuidado si todavía no lo hacemos. Y para los que ya son constantes en su cuidado diario de la piel, esperamos que encontréis nuevos artículos que probar y mejorar en su cuidado. Y no olvidar darles la enhorabuena, ya que no todo el mundo tiene esa paciencia o fuerza de voluntad para seguir esa rutina todos los días.

A continuación, vamos a hablar de un estupendo pack de productos para el cuidado de la piel en verano con el que contamos en Farmacias 1000. Es ideal para ahora en verano, y por ello se llama “Pack del verano”. Consta de 4 artículos, proporcionando cada uno una ventaja para el beneficio de nuestra salud.

 

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50 LOTION SPRAY 200 ML (ver Fotoprotector Isdin)

Este es el artículo que todo el mundo necesita tener en casa si quiere comenzar a preocuparse por su bienestar. TODO el mundo necesita hidratar su piel, y esto es precisamente lo que nos aporta nuestro Spray.

Los resultados son ideales, proporcionándote una alta sensación hidratante. Y te lo puedes aplicar minutos antes de vestirte, ya que su rápida absorción no deja residuos grasos.

Su aplicación es realmente sencilla. Debes aplicártela media hora antes de la exposición solar y una cantidad generosa, 2mg/cm² exactamente; al reducir esta dosis, disminuye el factor de protección.Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nada o secarse con toalla. Siempre cuando la piel esté seca.

 

CELLU SLIM ANTICELULÍTICO ELANCYL 200ML (ver Celluslim anticelulítico)

La celulitis, uno de los peores amigos de las mujeres, ese enemigo condicional que nos acompaña gran parte de nuestra vida y del que queremos desprendernos. Pues aquí estamos nosotros para ayudarte a decirle adios.

En nuestro pack de verano te ofrecemos el Anticelulític de Elancyl, Cellu Slim. Es una auténtica joya, tanto que ha sido galardonado con el premio de plata al mejor producto anticelulítico de los premios iDermo 2014. Este elimina la grasa mientras dormimos. Es una crema con aroma suave y florarl que se basa en el uso del activo GP4G que suministra energía a las células para estimular el metabolismo de eliminación. Cellu Slim no es ni pegajoso ni graso.

 

Aporta 3 factores beneficiosos para nuestra piel.

  1. Su acción anticelulítica, que gracias al GP4G, su auténtica fuente de energía celular, estimula el metabolismo celular nocturno para optimizar la acción de la asociación Cecrópia y Cafeína en los mecanismo de eliminación, para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis. Cuenta con un extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento y el extracto de pimienta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos para una eficacia duradera.
  2. Acción firmeza. Gracias a la Hiedra, activo de origen naturaleza, refuerza la elasticidad y la firmeza.
  3. Y por último, gracias a sus aceites de Cártamo y de Onagra, nutre la piel para despertar con una piel suave. Es decir, nos aporta belleza.

 

FOTOPROTECTOR ISDIN EXTREM 40 MAQ 10 G (ver Isdin Extrem 40 Maq)

En verano es más complicado encontrar un maquillaje con el que nos sintamos cómodas. El calor hace que sudemos de más dure apenas. Por ello, te traemos esta propuesta ideal que tiene doble beneficio. Te deja guapa y te protege del sol en cualquier momento del día. Un dos en uno. Su color se adapta al fototipo de cada persona sin dejar un efecto de máscara y es muy útil para corregir posibles manchas.

 

TALQUISTINA CREMA 50 GR. (conoce Talquistina)

El último artículo del que consta nuestro estupendo pack, es la crema calmante para pieles sensibles e irritadas.

Su acción balsámica y calmante de la calamina proporciona un alivio del picor en la piel irritada o sensibilizada por alguna causa externa.

 

Tras un largo día tómate un tiempo para ti. Unos minutos que harán que te relajes y te sientas mucho mejor. Lo agradecerás, y tu piel mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Trece − Trece =