Como preparar tu piel para el otoño

cuidado de la piel en otoñoCon la llegada del otoño toca guardar las chanclas y reemplazarlas por los botines. Vuelves a coger esos jeans que nos sientan tan bien pero que habías cambiado por los vestidos de verano. Las camisetas de colores que tenías a mano las remplazamos por jerséis que te van a acompañar durante un largo periodo. Tu armario cambia de aspecto con el cambio de ropa, al igual que la cama, ya que a las sábanas se suma el nórdico. Todo esto está muy bien, claro que sí, con el fin el verano se cambian ciertas cosas de la rutina y es como deber ser pero, si cambias algunas cosas ¿POR QUÉ NO CAMBIAR TODAS?

El cuidado diario también se merece estar en estos cambios. El verano ha dejado muchos recuerdos bonitos, pero también algún que otro regalo que debemos arreglar, como son la sensación de un rostro más seco, deshidratado o sin luz, incluso alguna manchita que hay que mirar con atención.

¡ES OBLIGATORIO CUIDARSE!

Es por ello que, en Farmacias 100 queremos ayudarte a tener un cuidado diario para estos meses de frío, viento y lluvias.

Con unos tratamientos asequibles para tu bolsillo que se aplican en tan solo unos minutos de tu tiempo, podrás estar perfecto para pasar un otoño radiante.

EXFOLIACIÓN

MARTIDERM EXFOLIANTE FACIAL CREMA

Esta crema exfoliante es indicada para todo tipo de piel. Tiene una triple acción que limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas que están más externas de la epidermis.

Su modo de empleo es muy sencillo:

  1. Aplicar sobre la piel húmeda y realizar masajes circulares durante unos 30 segundos.
  2. Con la ayuda de una esponja y agua templada retirar por completo el producto.

Los resultados de esta crema son una piel limpia, uniforme y suave. Lo conseguirás aplicándola 1 ó 2 veces a la semana si tienes una piel normal o seca. Si tienes una piel grasa puedes utilizarla 1 vez al día

GALENIC PUR GEL EXFOLIANTE

Este gel exfoliante elimina impurezas y células muertas mostrando así la luminosidad de la piel.

Se aplica 1 ó 2 veces por semana sobre la piel seca y limpia. Nos ayudamos con las yemas de los dedos realizando un masaje. Aclaramos con abundante agua.

HIDRATACIÓN

HIDRADERM LECHE CORPORAL

Está indicada para pieles secas y sensibles en su uso diario. Ideal tras exposiciones a agentes externos como son el frío, duchas frecuentes, solo, viento, etc. Hidrata la piel del cuerpo de una forma eficaz y duradera.

La Leche Corporal Hidraderm contiene extracto de avena con hidratación, calmante y descongestiva.

MULTIDERMOL LECHE HIDRATANTE

Para recuperar el equilibrio natural de la piel te recomendamos la Leche Hidratante de Multidermol. Ideal para utilizar tras el aseo diario, la exposición al sol, el viento, el frío o los detergentes domésticos.

Es tan fácil de usar como extender, una cantidad del tamaño de una nuez, con los dedos, dando pequeño masaje hasta su total absorción.

HYDRANORME EMULSION HIDROLPIDICA

Pensado para toda la familia. Tratamiento para la cara que ayuda a la deshidratación o desecamiento

Se aplica de noche y/o por la noche sobre la piel limpia. Se aconseja para mejorar las pieles después de los tratamientos más desecantes. Rehidrata las capas de la epidermis y rellena los lípidos y los fortalece.

PROTEGER LOS LABIOS

LETIBALM NARIZ Y LABIOS BÁLSAMO

Con el frío y el viento sufrimos alteraciones en las zonas de nariz y labios, rozaduras por el uso excesivo de pañuelos y los labios se agrietan. Este bálsamo de doble acción, tanto para nariz como para labios, tiene una acción reparadora intensa, hidratante y protectora.

Apto para niños mayores de 3 años.

BOIRON HOMEOSTICK BALSAMO LABIAL A LA CALENDULA

Es ideal para llevar en tu bolso. Su tamaño pequeño y en forma de barra de labios te permite utilizarlo estés donde sea para y protegerte del frío, viento y sol.

Por su base caléndula proporciona una acción suavizante. Regenera los labios agrietados gracias a la manteca de karité. Y por la vitamina E que contiene, hidrata en profundidad.

BÁLSAMO LABIAL LOONEY TUNES

Para los más pequeños traemos el cuidado de los labios más divertido. El Bálsamo Labial Looney Tunes es el aliado perfecto para que los pequeños de la casa lleven un cuidado diario de los labios. Proporciona suavidad, sensación de alivio y una gran protección contra las influencias externas.

Como hay gustos para todos los colores, hay fragancias para elegir el que más guste: chocolate blanco, azúcar de vainilla, coco y fresa.

MANOS

ELBEL CREMA MANOS DUPLO

2 x 1 incluye una lima regalo. Perfecto para el mejor cuidado de tus manos.

Crema de manos que las protege de factores externos como son el frío, el viento, la sequedad…, etc., evitando que provoquen agrietamientos, descamación o hidratación.

NEUSC-2 PASTILLA GRASA MANOS AGRIET

Aplicar sobre la piel limpia y seca una capa sobre la zona a tratar y realizar un ligero masaje hasta que se haya absorbido totalmente el producto.

Con estos pasos tan sencillos conseguiremos eliminar las grietas de la piel y asperezas de las manos surgidas de la agresión de la humedad, el viento, detergentes, etc.

Y con estos pasos tan sencillos estás ¡LISTO PARA LUCIR UNA PIEL PERFECTA!

 ¿ Y tú como cuidas tu piel en otoño?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + tres =