Bimanan te ayuda a perder peso

BimananDesde siempre, estar en nuestro peso ha sido uno de los objetivos principales de la mayoría de personas, ya fuera por salud, por estética o por autoestima. En las últimas décadas se ha machacado a las mujeres para que estén delgadas, y cada vez son más los hombres que están empezando a preocuparse por el peso. Para ello es necesario mantener una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio de forma regular, todas las semanas, varias veces al día. Una vez bajamos de peso y conseguimos estar en el peso que deseamos, solo nos queda mantener nuestro peso. Para ello, actualmente, tenemos otros métodos para mantener nuestro peso, como son los productos para adelgazar o los complementos dietéticos.

En el artículo de Farmacias 1000 de hoy, os traemos un complemento dietético que os ayudará a mantener vuestro peso a raya: Bimanán.

Bimanán tiene una gama de productos muy amplia que cuenta con barritas de cereales con sabores, copas de sabores (chocolate, vainilla), crema de yogur de cereales, Batidos de sabores, en comprimidos y en polvo. Cada uno de estos productos está destinado a personas distintas, según el estilo de vida que lleven o las necesidades que tengan.

A continuación, pasamos a detallar los productos de Bimanán que podrás encontrar en nuestra tienda online.

–          Bimanán plus Quemagrasa 40: Formulado con ingredientes que ayudan a la eliminación de las grasas acumuladas. ¿Te cuesta perder peso? Bimanán plus quemagrasa es la solución a este problema, ya que los ingredientes que contiene de Citrus Aurantium, Cola de Caballo y Vitamina B6 facilita la eliminación de las grasas que acumulamos. Este producto está elaborado con extractos de plantas que, tras años, has demostrado su eficacia.

  • Bimanan plus reductor 40: Formulado con ingredientes que ayudan a reducir la absorción de las grasas. Si de vez en cuando te excedes en lo que comes, Bimanán plus reductor es tu mejor aliado. Compuesto por extracto de té verde y Chitosán (biomolécula extraída de la cáscara de los crustáceos que actúa como expulsa-grasas), ayudad a reducir las grasas que nuestro cuerpo absorbe.
  • Bimanan proteína pura sabor: Convierte cualquier alimento en hiperproteico con PURA Proteína. Este es un producto a base deproteínas procedentes de la leche, seleccionadas y concentradas a más de un 91% del aporte energético. Lo puedes añadir a tus alimentos al cocinar puesto que su sabor es neutro, es un producto soluble y muy digestivo.
  • Bimanan plus morfotipo: Especialmente formulado para ayudar en el control de peso. Hay tres tipos de morfotipos en las mujeres, que varían según donde se acumula la grasa: Morfotipo pirámide (acumulan la grasa en las caderas, los glúteos y las piernas), Morfotipo Rectángulo (acumulan grasa en el abdomen y el vientre) y Morfotipo Reloj de arena (acumulan la grasa en el pecho y las caderas).
  • Bimanan copa de chocolate: Adelgaza de forma probada y efectiva. En formato individual y lista para disfrutar. Está hecha para suplir 1 comida del día. 1 copa = 1 comida.
  • Bimanan barritas choco komplett 8: Controla tu peso de forma fácil, rápida y segura. Nueva receta 100% sabor + eficacia. Barritas de chocolate crujiente, con alto valor proteico, con 12 vitaminas, 5 minerales y fibra. Esta barrita está recomendada para incluirla en una dieta de unas 1.200 kcal al día.
  • Bimanan crema yogur cereales 6: Adelgaza de forma probada y efectivaNuevo y delicioso sabor YOGUR con cereales. La toma de esta crema es el sustitutivo de una comida. 1 sobre = 1 comida. La Crema de Yogur con Cereales de Bimanán se ha probado que adelgaza de forma efectiva. Se pueden reemplazar hasta 2 comidas al día con esta crema, sin poner en riesgo nuestra salud, consiguiendo una pérdida de peso significativamente mayor que con las dietas hipocalóricas convencionales.
    Además, una vez hayamos alcanzado el peso que nos propusiéramos, la toma de uno o dos de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso conseguido.
  • Bimanan Pro Batido de vainilla: Dieta de última generación. Es un batido rico en fibra prebiótica y se usa en dietas hiperproteicas e hipocalóricas. Cada batido tiene 103 kcal, aporta fibra, vitaminas y minerales. Para un buen resultado, se recomienda tomar el batido junto con una comida de verduras y un lácteo.

Farmacias 1000 tiene todos los productos que desees para bajar o mantener tu peso. No dudes en visitar nuestra tienda online y echar un vistazo.

 ¿Conocías Bimanan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =