Beneficios de Nutribén Natal

Nutribén NatalLa alimentación de los más pequeños de la casa no es algo que tomarse a la ligera, por eso, Nutribén Natal te ofrece los mejores productos que garantizan su salud.

Nutribén Natal es una leche de inicio indicada para aquellos bebés que no la pueden obtener directamente de la madre, de manera que puedan nutrirse de igual manera y conseguir los mismos beneficios que si así lo hubieran hecho.

Motivos por los que no dudarás en elegir Nutribén Natal con respecto a otras marcas:

– Seguridad. Buscamos garantía en cualquier producto de consumo, pero necesitamos que ésta sea aún mayor cuando está en juego la salud de nuestros pequeños, especialmente en sus primeros meses de vida. Los ingredientes que componen Nutribén Natal, así como todos los de la gama de Nutribén, son controlados y vigilados desde su origen, asegurando así su calidad en todo el proceso. Todas sus fases pasan por un riguroso control que garantiza la seguridad del producto, y además, sigue estrictamente las recomendaciones de la ESPAGHAN (Sociedad de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica), de manera que su valor nutritivo es el óptimo y el más adecuado que se puede encontrar en el mercado. En cuanto a higiene, se cumplen las normas más estrictas que garantizan el perfecto estado de cada uno de los elementos y herramientas que forman parte del proceso.

– Experiencia. Nutribén Natal se fabrica en los laboratorios Alter Farmacia, unos de los más sólidos en el sector, con más de 60 años de experiencia. Por tanto, nadie mejor que ellos para conocer todos los detalles del producto, y poder mejorarlo y rediseñarlo continuamente.

Calidad. La calidad de Nutribén Natal es excelente, pues éste es fabricado con las mejores materias primas, desde su origen hasta los últimos pasos del proceso. Los ingredientes con los que se fabrica son 100% naturales, lo que garantiza la obtención de un producto muy sano y apto para una alimentación equilibrada del recién nacido. Nutribén Natal, en forma de leche en polvo, debido a que se obtiene directamente de la leche pasteurizada a través de un proceso de atomización, conserva absolutamente todas las propiedades de la leche.

Nutribén Natal– Valor nutricional. Nutribén Natal contiene todos los nutrientes que tú bebé necesita, los que contiene la leche materna y que hace que los niños que no pueden ser amamantados, crezcan igual de sanos y fuertes y desarrollen todos sus sistemas exactamente igual que si lo hubieran sido.

Está enriquecida en colina (que estimula el desarrollo del cerebro y riñones), carnitina (favorece el metabolismo de las proteínas), inositol (interviene en el desarrollo pulmonar) y taurina (que estimula el desarrollo de la retina). Además, presenta fibra que ayuda a desarrollar el correcto sistema gastrointestinal del neonato, y distintos nucleótidos más que favorecen el desarrollo cognitivo y neuronal del bebé, así como el de su sistema inmunitario, creando la nueva red de defensas en el pequeño. De esta manera, la preocupación de toda madre que por diversas razones no ha podido amamantar a su hijo, desaparece, pues con Nutribén Natal, el bebé obtiene todo lo que necesita de la manera más sencilla.

– Calcio. Bien es sabido que el calcio se obtiene de los lácteos. En el caso de nuestros bebés, no pueden obtenerlo de otro alimento que no sea la leche, pues son demasiado pequeños para consumir otros alimentos ricos en él. La leche materna tiene calcio, pero la leche en polvo Nutribén Natal, todavía tiene más (900 mg de calcio por cada 100g de leche, mientras que en la misma cantidad de leche normal, solamente se obtienen 118). Se puede decir, por tanto, que en un vaso de leche en polvo hay ocho veces más calcio que en uno de leche natural. Además, Nutribén Natal está enriquecida por las vitaminas A y D, que favorecen la absorción de este elemento, con lo que alimentando a tu bebé con ella, estarás garantizando la mejor formación y desarrollo de sus huesos, creciendo así sano y fuerte.

– Almacenamiento. La leche en polvo, en concreto nuestro producto, tiene la enorme ventaja de que se puede almacenar a temperatura ambiente, ya que aguanta hasta las más altas temperaturas que caracterizan a nuestro país. Aguanta así hasta 18 meses, y presenta la enorme ventaja en cuanto a comodidad, de que se puede almacenar en cualquier recipiente (basta que sea seco y esté bien cerrado), de manera que no solo el guardado, sino que su transporte resulta favorecido: lo puedes llevar a cualquier lado, de modo que a la hora de irse de vacaciones o pasar el día es ideal, ya que así es posible darle la mejor alimentación a tu hijo, allá donde estés. Esto es muy cómodo además, para ocasiones en las que se está en lugares públicos o con mucho tránsito, donde el acto de amamantar no se puede llevar a cabo.

– Empleo. Es uno de los productos para el recién nacido más fáciles de usar. Simplemente tienes que disolver 13 g de leche en polvo por 90ml de agua. Nutribén Natal te ofrece la manera más fácil de calcular la cantidad, ya que te proporciona un cacito de exactamente 4.3 g, para que puedas medir la cantidad exacta (tres cacitos por 90ml de agua). El agua no hay más que hervirla o bien añadirla mineral, por lo que con unos sencillos pasos, obtendremos el mejor alimento para el bebé.

– Agradable para el bebé. El sabor está diseñado para que resulte lo más agradable posible al neonato, así como su textura, que disolviéndose con gran facilidad, se obtiene una consistencia cremosa que hace mucho más cómoda su ingesta.

– Medioambiente. Nutribén además, realiza todos los productos respetando al medioambiente, con lo que comprándolos, te sentirás que estás haciendo una compra con buena repercusión sobre el entorno que nos rodea.

– Productos de la marca. Nutribén Natal cuenta con la ventaja de que no es el único que conforma la marca. Ofrece muchos otros productos, que permiten al bebé continuar con la marca en sus diferentes ciclos de crecimiento. De esta manera, una vez su cuerpo se ha acostumbrado al producto, no tiene por qué abandonar aquello que ya conoce y le funciona bien, pues aunque varíen los componentes a nivel nutricional (según cambian sus necesidades a este nivel), el sabor y la textura siguen siendo los mismos. De esta manera, Nutribén ofrece también: leche Nutribén de continuación, leche Nutribén de crecimiento, Nutribén digestivo, leche Nutribén de soja y otros productos como potitos, papillas, macedonias y zumos, para cuando desees darle otros productos diferentes pero que no rompan con la línea con la que tu bebé está ya familiarizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =