Almirón, tu ayuda en el cuidado de los más pequeños

Almirón

AlmirónEl cuidado de nuestros hijos es, desde siempre, un aspecto primordial y esencial en la vida de cualquier persona.  Desde el nacimiento de un hijo, los padres pasan a priorizar la salud  de los pequeños, situando su propio bienestar en un segundo plano siempre por detrás del de sus hijos.  El instinto paternal se apodera de nosotros y lo único que buscamos es que nuestros hijos sean plenamente felices y presenten una salud de hierro.

Este sentimiento de protección se intensifica durante los primeros meses de vida de los bebes, pues con tan poco tiempo en el mundo, los recién nacidos suelen ser menos inmunes a enfermedades, alergias o complicaciones en general. Es importante extremar la precaución durante este tiempo ya sea acudiendo regularmente a visitas médicas o proporcionándole alimentos naturales, el fin último ha de ser mantener al bebe con buena salud.

Todos los expertos coinciden en que la lecha materna es la idónea para el correcto desarrollo del niño en esta temprana edad, pero hay veces en las que, por diferentes motivos, es imposible llevar a cabo este proceso de lactancia. Las causas son muy diversas y van desde incompatibilidad de horarios entre la madre y él bebe, la toma de medicamentos que no son compatibles con el pequeño o incluso la ausencia de leche en las mamas.  Sin embargo, hay muchos productos sustitutivos muy útiles cuando se tiene que detener el proceso de lactancia. Hoy, en Farmacias 1000 queremos dar a conocer los productos de Almirón, el perfecto aliado para solventar este problema.

En Almirón son expertos en cuidados infantiles desde hace muchos años, especialistas en la nutrición de pequeños desde que nacen hasta aproximadamente los 3 años, cuentan con una enorme experiencia en este sector.

El producto que Almirón comercializa no es otro que leche infantil adaptada para bebes y niños de hasta  tres años de edad. Esta leche esta tratada de forma totalmente natural y que no perjudica ni lo más mínimo el desarrollo y el crecimiento de nuestro hijo, es más, sus efectos son totalmente positivos y beneficiosos. Además contamos con la tranquilidad de que la fórmula de todos los productos que Almirón comercializa esta supervisada por pediatras, nutricionistas y farmacéuticos especializados en nutrición infantil, por lo que podemos afirmar que cuando hablamos de Almirón, hablamos de un producto seguro y eficaz.

Son muchos los diferentes tipos de leche y papillas que Almirón pone a disposición de su público. Posee sus leches infantiles más comunes, Almirón 1 o la también llamada leche de inicio, que otorga las propiedad específicas para nutrir a los recién nacidos hasta que tienen alrededor de seis meses, Almirón 2 o leche de continuación, que satisface las necesidades nutricionales de los bebes de entre seis meses y un año de vida, y Almirón 3 también conocida como leche de crecimiento, que va dirigida a niños a parir de un año. También encontramos una amplia gama de leches específicas para bebes con necesidades muy concretas, ejemplo de ello son la leche sin lactosa (hidrolizada), la leche antiestreñimiento o la leche antireflujo.

Mención aparte se merece el nuevo producto de Almirón, Almirón Advance. Esta nueva leche contiene una formula totalmente revolucionaria que presenta ácidos grasos, ácidos nucleótidos, prebióticos y vitaminas A C y D.  A esta nueva composición le han dado el nombre de Pronutra.

El ácido docosahexanoico y el ácido araquidónico están presenten en la leche materna natural y por ello podemos decir que son esenciales para el  adecuado desarrollo de la función visual y también de la función cognitiva. Este es el motivo, por el que Almirón incorpora una mayor concentración de ellos en este nuevo producto, Almirón Advance.

Añadir nucleótidos a esta fórmula tiene un sentido lógico, ya que diferentes estudios atestiguan que favorecen la colonización de bacterias intestinales ayudado de esta manera a la maduración del sistema digestivo, fomentan el metabolismo de las grasas y refuerza los mecanismos de defensa de los pequeños.

Por su parte, la utilización de prebióticos se debe a que estas actúen  como un  reforzamiento de la zona bacteriana ayudando en la digestión y estimulando el sistema inmunológico para evitar la entrada de elementos dañinos para el organismo.

Las vitaminas A, C y D ayudan al desarrollo de los huesos del pequeño y proporcionan elementos esenciales para el sistema inmunológico, por ello Almirón las incluye en su nuevo producto.

En Farmacias 1000, sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu hijo recién nacido, por ello te recomendamos las leches especializados de Almirón y muy en especial su nuevo producto, Almirón Advance. Conseguirás proteger al máximo a tu pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =