El tesoro más codiciado de la cosmética

ácido glicólico

ácido glicólico¿Sabías que la cosmética hoy en día cuenta con un producto estrella?Se trata del ácido glicólico y lo podemos encontrar en la actualidad en diversidad de productos naturales al alcance de todos. ¿Genial verdad? ¡Pues todavía lo son más sus resultados!

Porque cuenta con maravillosos beneficios que no podrás dejar escapar y más si lo tienes al alcance de tu mano. ¿Quieres que te contemos todos sus beneficios?

  1. Protege el colágeno y la elastina de nuestra piel favoreciendo su remodelación completa.
  2. Produce un efecto peeling para nuestra piel y nos ayuda a exfoliarla eliminando las células muertas que nuestra piel pueda contener. Y además favorece a la regeneración de células nuevas.
  3. ¿Tienes manchas en tu piel provocadas por el sol o por cualquier otro factor? Pues gracias a este producto no volverás a verlas. Porque gracias su aplicación estas manchas van desapareciendo con el paso del tiempo.
  4. Corrige la aparición de las impurezas de nuestra piel, favoreciendo así a la disminución del acné y eliminando el exceso de brillo.
  5. Mejora la calidad de nuestra piel, dejándola suave y lisa.
  6. Nos ayuda a que nuestra piel esté hidratada, evitando el envejecimiento prematuro. Manteniendo la humedad y frescura natural de nuestra piel por mucho más tiempo.
  7. Gracias a la hidratación que nos proporciona reduce las arrugas y disminuye esas líneas de expresión que se generan con el paso de los años.
  8. Y además sirve para eliminar aquellas imperfecciones estéticas que nuestro cuerpo pueda tener como las cicatrices y estrías.

¿Con la boca abierta verdad? Ya te habíamos dicho que tenía múltiples beneficios que no podrías dejar escapar en cuanto los supieses. Y si te estás preguntando si realmente es aconsejable como uso diario en cremas, nosotros te resolvemos esa duda. ¡Sí! Porque cuenta con extractos de caña de azúcar que hacen que sea considerado como un productos natural muy aconsejable para nuestra piel.

Además sabemos que con el paso del tiempo nuestra piel envejece y aparecen las temidas arrugas o cicatrices. Pero con la ayuda del tesoro codiciado de la cosmética ¡Estamos salvad@s! Porque podemos solucionarlo sin problema con el tratamiento adecuado y diario para nuestra piel.

Y algo mejor… ¡tenemos más truquitos para ayudarte a mejorar aún más el efecto! Porque combinándolo con otros principios activos como la Vitamina C llega a convertirse en uno de los mejores tratamientos antiedad. ¿Quieres saber qué alimentos son ricos en esta vitamina? ¡Te lo contamos! La naranja, la papaya, el perejil y los pimientos rojos entre otros entran dentro de alimentos ricos en vitamina C. ¡Pero aún hay más! Porque si lo combinas adecuadamente con ácido salicílico es muy beneficioso para las pieles grasas producidas por una sobreproducción de sebo en nuestro cutis y que como consecuencia aparece el odioso acné.

Pero para que los productos con ácido glicólico sean eficaces, debemos saber cómo aplicarlos y estás de suerte porque…¡Nosotros te lo contamos!

  1. Antes de aplicar el producto en crema, debes tener en cuenta que nuestra cara debe estar limpia para su mayor eficacia.
  2. Una vez que la hayamos limpiado correctamente con productos de calidad. Pasaremos a aplicarnos nuestra crema. Es muy importante que para que desaparezcan nuestras arrugas la extendamos en el sentido idóneo.
  3. Para aplicarla en nuestra frente como nuestras arrugas se forman horizontalmente, debemos aplicarlas masajeando con movimientos verticales y ascendentes. Estos movimientos también deberemos realizarlos cuando pasemos a nuestro entrecejo.
  4. Para que nuestros pómulos tengan la tensión y la firmeza más consistente, es muy aconsejable que masajeemos con movimiento desde la parte inferior del pómulo hacia la sien. Así ayudaremos a que estén firmes y nuestra piel se vea lisa sin ninguna línea de expresión.
  5. Cuando lleguemos a la parte superior de nuestro labio los movimientos se realizarán desde la parte interior hacia la exterior. Puesto que sabemos que aquí nuestras arrugas se forman horizontalmente.
  6. Nuestra barbilla tendrá los toquecitos más fáciles de recordar. Simplemente debemos hacer circulitos hacia fuera.
  7. Y tan solo nos queda nuestro cuello. Una parte que no debemos olvidar porque también se acumulan las pequeñas arrugas. Aquí deberemos aplicar la crema tensando nuestro cuello hacia nuestro pecho. Para que las arrugas que se forman horizontalmente desaparezcan.

Si olvidas cualquiera de estos pasos ¡No te preocupes! ¡Es muy sencillo! Acuérdate de realizar movimientos contrariados a nuestras arrugas.

Ahora ya sabes un poquito más de este producto y sobre cómo se aplica. Te recordamos que este ácido se encuentra en la actualidad en la mayoría de productos de belleza antiedad. Y a nadie nos extraña ahora ¿Verdad? Si quieres adquirirlos, en nuestra farmacia podrás con tan solo hacer un clic ¿A qué estas esperando? Contamos con productos como Martiderm o la  marca Neostrata, unas de las marcas más reconocidas en el panorama estético.

¿Te animas a utilizar productos con ácido glicólico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − siete =